elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA VOLUNTARIADO TIEMPO LIBRE EDUCATIVO

Actividad

Cursos, talleres

Horario

Hasta las 12:00 del mediodía del 4 de diciembre

Astialdi Foroa, que une a 17 escuelas vascas de tiempo libre y 10 federaciones dentro de EGK, ha puesto en marcha el'Concurso de fotografía de voluntariado' que tiene como objetivo dar a conocer el voluntariado que se realizar en el tiempo libre educativo. Con este concurso se quiere dar importancia al trabajo que tantas personas voluntarias realizan durante el año: transmisión de valores, ayuda en la transformación de la sociedad, conocimiento de la cultura vasca, igualdad de oportunidad... el lema del Foro es Astialdia Astindu!, lema que coincide plenamente con el objetivo del concurso: "queremos animar a participar a los agentes del tiempo libre".

Para ganar 300 euros para tu asociación, envía una foto (3 como máximo) a nivel individual o en grupo. Ya se puede realizar este envío y el plazo se cerrará el 4 de diciembre a las 12.00 del mediodía, en la víspera del Día del Voluntariado, que se celebra el 5 de diciembre.

Todas las personas que participen recibirán un premio y con la fotografía ganadora y las mejores, se organizará una exposición itinerante a partir de enero de 2016 en Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz.

Estos serán los criterios que tendrán los miembros del jurado:
• Cumplir las bases del concurso de fotografía. 
• Reflejar bien el tema a través de las fotografías. 
• Que sea una fotografía original. 
• La calidad técnica será un criterio de segundo nivel. 
• Cada fotografía tendrá que tener un título y una pequeña descripción de la situación. También es opcional explicar las razones para ser voluntario/a.

La imagen deberá tener buena calidad y no puede haber sido presentada previamente en otro concurso; además, el tamaño y la modalidad (en color o blanco y negro) son libres.

Para participar envía tu/s fotografía/s a la dirección astialdiforoa@egk.org o a través de una herramienta como Wetransfer especificando en el asunto del mensaje "CONCURSO DE VOLUNTARIADO 2015" e indicando estos datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto, nombre de la entidad y título de la fotografía y una pequeña descripción. Asimismo, es opcional explicar las razones para ser voluntario/a.

Todas las bases se pueden consultar aquí:

PDF

Por Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) el 24-11-2015
Licencia Contacto