elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Lunes 25 Marzo

Charla:  Deconstruir nuestros privilegios blancos

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial (21 de marzo),  y con el objetivo de promover la riqueza de la diversidad de nuestro barrio y fomentar la convivencia entre personas de diferentes culturas, razas, edad, condición social…

Cooperacion por la igualdad en Guatemala, Guinea y Colombia

imagen pequeña

Muestra del trabajo de cooperación que realizan las asociaciones Haaly Pular, Asociación Colombia Euskadi y Solidaridad Internacional en Guatemala, Guinea y Colombia.

Martes 26 Marzo

Autora Nagusilan

Meriendas en compañía

imagen pequeña

Ya está aquí una nueva Meriendas en compañía

Son espacios para conversar y disfrutar de la compañía de otras personas. Un encuentro donde podemos compartir, escuchar y ser escuchados/as; es definitiva, cuidarnos y sentirnos cuidados/as. Es un encuentro informal, donde poder compartir un espumoso café, mantener una buena conversación, sentirse acompañada y/o acompañado

El próximo 28 de noviembre de 17.30 a 18.30 en la cafetería The Tap (c/ Manuel Iradier, 7)

¿Nos acompañas?

Jueves 4 Abril

Paseos Saludables

imagen pequeña

De la mano del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz , ¡Queremos recorrer el anillo verde de Vitoria-Gasteiz de forma activa y por etapas! Una forma sencilla y eficaz de hacer ejercicio y amigos


Viernes 5 Abril

DESAYUNOS Y MERIENDAS CON CORAZÓN

imagen pequeña

Un año más, la campaña DESAYUNOS Y MERIENDAS CON CORAZÓN está aquí, dándonos la oportunidad de colaborar junto con las superficies Alcampo en esta recogida destinada a niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad.

Domingo 7 Abril

Quedada deportiva de running

Practicar carrera (running) entre personas no iniciada en esta modalidad deportiva o de un nivel básico.

En todo momento habrá supervisión de personal especializado.

Lunes 8 Abril

Death Café

imagen pequeña

¡Organizamos el próximo Death Café! 

Martes 9 Abril

"¡Conoce tus derechos!" sobre información legal básica para jóvenes

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento está organizando un ciclo de talleres llamado “Conoce tus derechos” para jóvenes entre 16 y 35 años. ¿De qué va todo esto? Pues bien, queremos ayudaros a entender mejor algunos temas legales que son súper importantes de la mano de la Asesoría Jurídica para jóvenes.

Autora Adipe

Inteligencia Artificial y Medicina.

El martes 9 de abril de 2024 desde Raíces de Europa, organizamos una interesantísima conferencia con el neurólogo Antón Digón Arizmendi, sobre la medicina y la Inteligencia Artificial, que nos aportará valiosa información.