Desde Hirukide, tenemos el placer de invitarle al X Congreso Vasco de Familias Numerosas que, bajo el Título “La familia, la primera escuela”, tendrá lugar el sábado 30 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. https://hirukide.com/congreso/project/programa-adultos/
Tendrá un recorrido de 6 kilómetros y la actividad servirá para recaudar fondos destinados a la investigación de la enfermedad y concienciar y sensibilizar a la ciudadanía.
Como cada año, os invitamos a las XIII. Jornadas sobre Inmigración e Integración en el País Vasco. En esta decimotercera edición, trataremos el tema "Juventud migrante: participación, convivencia y emancipación".
Os presentamos la 7ª edición del proyecto “Feminismo, violencias machistas e intervención social.” En los próximos días recibiréis el enlace para participar en el primero de los seminarios.
La Asociación Amigos y Amigas de la RASD de Álava os invita a la exposición de fotos y charla Nutriendo la Resistencia: propuesta del pueblo saharaui para mejorar su alimentación.
Tras su huida a través del desierto hace casi medio siglo, las mujeres saharauis levantaron los campamentos de refugio en Tinduf (Argelia), en un entorno árido y desértico donde la producción de alimentos es casi inexistente y la ayuda humanitaria es cada vez más escasa.
Objetivos
Un año más, celebramos la campaña de recogida de alimentos a partir de la cual, bajo el lema DESAYUNOS Y MERIENDAS CON CORAZÓN️, nos proponemos el reto de mejorar el día a día de niñas y niños de familias en riesgo de exclusión social de la mano de Alcampo.
¡ÚNETE A LA MAREA TURQUESA DE LA DISLEXIA!
La asociación Dislexia Euskadi Elkartea conmemora este próximo 8 de octubre, el Día Internacional de la Dislexia, bajo el lema: “ Únete a la marea turquesa de la Dislexia!”, en estos lugares:
• En Álava: El Parlamento Vasco, __ la Diputación Foral __ Ayuntamiento de Gasteiz.
• En Bizkaia: Hospital de Cruces __ San Mamés
• En Gipuzkoa: Ayuntamiento de Eibar
Itxaropena, inaugura el próximo lunes 6 de marzo la exposición fotográfica PONTE EN MIS OJOS / JARRI NIRE BEGIETAN
Se trata de una exposición fotográfica realizada por personas asociadas, voluntarias y con la colaboración con el Programa de Educación de Calle de Zabalgana.
La Asociación Amigos y Amigas de la RASD de Álava os invita a la exposición de fotos y charla Nutriendo la Resistencia: propuesta del pueblo saharaui para mejorar su alimentación.
Tras su huida a través del desierto hace casi medio siglo, las mujeres saharauis levantaron los campamentos de refugio en Tinduf (Argelia), en un entorno árido y desértico donde la producción de alimentos es casi inexistente y la ayuda humanitaria es cada vez más escasa.
Durante los próximos meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre y enero, la Sociedad Landázuri y la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa han programado "DESAFÍOS DEL FUTURO/S", un ciclo de conferencias donde se expondrán algunos avances hasta la fecha, otros potenciales, su utilización y cómo coexistimos con ellos.