elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Jueves 30 Marzo

Taller de serigrafía de ropa

imagen pequeña

Conoceremos de cerca la técnica de la serigrafía, ¡y la aplicaremos! Inspiradas por la Campaña Ropa Limpia, imprimiremos sobre prendas de algodón imágenes que reivindiquen el cuidado al medio ambiente y a las personas, aunando dos objetivos: dar visibilidad a estos mensajes y dar una nueva vida a la ropa.

Viernes 31 Marzo

Experiencias comunitarias: tercer sector social y más allá

Nos interrogamos sobre la comunidad como espacio y oportunidad de proceso colectivo. En el contexto actual, ante los retos y problemáticas que se nos plantean, las respuestas comunitarias están cobrando especial relevancia. ¿Qué podemos aprender de ellas? La red de personas, relaciones y procesos de un entorno es clave para la buena vida de sus habitantes. Queremos recordar cómo pensar en comunidad, diseñar en comunidad y vivir en comunidad. Sabernos parte del bosque y pensar como bosque, en la red encarnada que es la vida y que nos lleva a plantear una ética de pertenencia.

Lunes 10 Abril

CURSO ONLINE: DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANIA GLOBAL

imagen pequeña
Este curso virtual tiene como objetivo la promoción de una ciudadanía global, en pie de igualdad, movilizada a favor de los Derechos Humanos. Para ello, se ofrece un ..

Jueves 13 Abril

WIKIKEDADA

A la Wikipedia todavía le cabe mucho feminismo: más entradas sobre mujeres referentes, más mujeres editoras y, sobre todo, ¡mucha perspectiva feminista!

El colectivo WikiEmakumeok realiza encuentros periódicos en la Casa para ir cambiando la Wikipedia desde dentro. ¿Te sumas?

Viernes 14 Abril

Encuentro Republicano

imagen pequeña

Encuentro Republicano que celebraremos este viernes 14 de abril en la Plaza de la Provincia (ha habido un cambio de ubicación con respecto al cartel), a las 19h.