elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Domingo 1 Enero

Autora IAN-ANI

Actividades divulgativas del Instituto Alavés de la Naturaleza - Arabako Natur Institutua (IAN-ANI)

imagen pequeña

El Instituto Alavés de la Naturaleza - Arabako Natur Institutua realiza durante todo el año un gran número de actividades relativas a la Naturaleza: Botánica,  Zoología, Micología, Visitas naturalísticas,  Charlas, Talleres ...
Disponéis de toda la información actualizada sobre las actividades del ian-ani en el siguiente enlace: Actividades divulgativas del IAN-ANI.

Podéis descargar el programa de Actividades completo desde aquí

Inscripciones y más información: Instituto alavés de la Naturaleza

Lunes 9 Enero

¿Algún problema con mi edad?

En BIZAN El Pilar, el 9 de enero, a las 17:30, Cristina Pérez nos presenta la charla/taller "¿Algún problema con mi edad?: hablemos de edadismos". En este espacio, se reflexionará sobre los estereotipos que sufrimos en base a nuestra edad.

Martes 10 Enero

Conferencia: "Feminismos disidentes"

He conjurado siempre el estigma puta, pero es el estigma maltratada el que no he visto venir, aunque impactara dolorosamente en mis entrañas. El estigma puta te deforma en mala mujer, el estigma víctima te rebaja a mujer derrotada. En castellano, solo se puede decir víctima o puta en femenino. Refutar la pregunta equivocada con la que me han aguijoneado siempre: ¿por qué tu madre aguantó las palizas de tu padre? Busco ensanchar el lado más vibrante, sexy, libre y divertido de la vida, para todes.

Autorización de residencia y trabajo por arraigo

Conferencia con motivo de la Reforma del Reglamento de Extranjería (RLoEx) a cargo de Santos Gil

GUERRAS, MIGRACIONES Y DERECHOS HUMANOS

imagen pequeña

Hitzaldia GUERRAS, MIGRACIONES Y DERECHOS HUMANOS con Giacomo Donadio de Carovane Migranti, Juan Hernández Zubizarreta de OMAL y Juan Ibarrondo, escritor y activista DDHH 

Viernes 13 Enero

CENTRO CÍVICO IPARRALDE.

imagen pequeña

DONACIONES DE SANGRE. AUTOBÚS.

Actividades de tiempo libre para jóvenes

imagen pequeña
Actividades para jóvenes de entre 9 y 17 años donde se trabajará a través de distintas dinámicas y talleres objetivos de convivencia, espí..