elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Sábado 18 Diciembre

Adela eta Martirio Bernarda Albaren etxean

imagen pequeña

Emakumeak doluan, etxean giltzapetuta. Maitasun eta askatasun faltari aurre egiteko bi modu. Bada, gaur egun hilda dauden Adela eta Martirioren ikuspegitik helduko zaigu La casa de Bernarda Alba liburuaren egokitzapen hau.

 

Día de las personas migrantes

imagen pequeña

Hoy, 18 de diciembre, día de las personas migrantes, denunciamos que esta Europa fortaleza con sus políticas colonialistas y economías que fomentan la desigualdad, es la causante de la destrucción y el saqueo de los pueblos del Sur Global y la responsable de la expulsión de miles de personas de sus lugares de origen.

Domingo 19 Diciembre

La igualdad marca – Encuentro con el Araski

Las mujeres deportistas tienen cada vez mayor visibilidad y son un referente importante para niñas, niños, niñes y adolescentes. Con la iniciativa “La igualdad marca”, sacamos a estas referentes del terreno de juego y las acercamos a la Casa de las Mujeres.

Exhibición

imagen pequeña

Este próximo domingo y dentro de la semana intercultural de "desigualdades", tendremos una exhibición de Capoeira que no te puedes perder.

Martes 21 Diciembre

PLAZA DE EL CORTE INGLES

imagen pequeña

DONACIONES DE SANGRE

AUTOBUS.- C/. JESUS GURIDI

Es navidad...y en casa hay una silla vacía. ¿Cómo afrontarlo?

imagen pequeña

Se acercan las fiestas de Navidad y para la mayoría de las personas es motivo de reencuentros familiares, alegría y mucha diversión; pero para aquellas familias que han sufrido la muerte de un ser querido, se trata de tiempo muy difícil, de nostalgia, sufrimiento e incomprensión.