elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Espacio de reflexión y diálogo.

Dónde

Paseo de la Zumaquera 35, Bajo.

Cuándo

18-06-2025

Horario

19:00-20:00

Precio

Gratuito

En el Espacio de Reflexión y Diálogo del mes de junio contaremos con Laura Irigaray que junto con Patxi del Campo nos presentarán un nuevo modelo de convivencia y apoyo que es el Cohousing Lagungarri, situado en Murguia.

La actividad mensual desarrollada en el espacio de reflexión y diálogo es un encuentro entre personas, para hablar, debatir y conocer más sobre temas como la muerte, el duelo, las enfermedades, el cuidado, el final de la vida etc. La actividad se organiza como una actividad divulgativa, reflexiva y participativa, abierta al público en general, los miércoles finales de mes.


A través de esta iniciativa se aprende de otras personas que han pasado por las situaciones tratadas o compartir una experiencia personal. Los espacios son ocasiones para reflexionar sobre aspectos de la vida de las personas que por lo general, suponen un tabú o son de difícil acceso tanto para los y las profesionales como para las personas que deben afrontar estos temas.

Por Vivir Con Voz Propia el 27-05-2025
Licencia Contacto