Charlas, Exposiciones
Bar Gazkue (Plaza Gerardo Armesto,2)
17:30 - 19:00
Gratuito
https://c7497b13.sibforms.com/serve/MUIFAB7YTaQGmHjE7dKtdEbC5H6HANJYYiYM8VSxLPwHB4-8gknEKcJXxoBgwiA-K4pdFwrPPCTNPZzzuuRA7rP47Clw6xiG5BjgE17r7mXEDW53iXbbi-XSDOSTYPuqVnIdvTJLcbGpLFlzwUl9p_xFTBe7fd91cMGnN4JpvcDoVFdR2p4sG3Mg11GQA7eW7_yRDJbewkLkvztC
Acércate a nuestras tertulias sobre la muerte mientras compartimos un café #DeathCafe. Un espacio sin tabúes, donde podemos hablar libremente sobre la muerte. Exploraremos juntos/as reflexiones, experiencias y perspectiva.
Los Death Café son espacios abiertos para toda la ciudadanía y son dinamizados por personas voluntarias que en un entorno más informal nos ayudarán a abrir la mirada y hablar de aquello que no se habla, la muerte. Desde el respeto y el diálogo podremos conocer otras realidades y debatir sobre la muerte y la etapa final de la vida.