Charlas, Exposiciones
15-01-2016
Así lo hemos planteado:
 1º -A partir del lunes 11, ponte en contacto con nosotras para entregarte un carrete. 
 2º -El  viernes 15 a las 19:00 nos juntamos en Arkillos 10 para aprender  a usar  el fotómetro de manera manual. SOLO si no sabes o quieres  recordarlo!!   (y si tienes cámara digital, también puedes venirte,  eh!!?)
3º -A lo largo de la semana disparas las 36 fotos a tu ritmo!
 4º -El viernes 22, a las 19:00 también en Arkillos, revelaremos la película.
 5º -El  sábado 23, a las 11:30 nos metemos al laboratorio de LuzRoja  para  realizar las hojas de contacto de los negativos y haremos una  pequeña  valoración de las imágenes obtenidas.
 6º -Una vez preparada la hoja de contactos, seleccionaremos las imágenes que queramos ampliar a lo largo de la tarde del sábado.
 7º -Si nos quedamos con ganas de más, el domingo también podemos quedar!!!
Si tienes alguna duda, hay algun día que no puedes venir pero te interesa hacerlo, si... cualquier cosa! llámanos y vemos!
 
 Contacto:
 660 456 419 
 argigorri@yahoo.com
 
 Precio del taller: 15€. Todos los materiales que necesitas van incluidos en el precio
 (de hecho, ese dinero se utilizará única y exclusivamente para sufragar los gastos que se deriven del taller)
Enero: Laborategi analogikoa eta kamara erabilera
 Viernes 15 / 22 
 Sábado 23
 Domingo 24 
 
 Urte berria hasten dugu Arkillos 10 etxeko jendearekin!!