elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Eventos publicados por la asociación Prestaturik

Lunes 24 Marzo

Curso de Reparación de Dispositivos

imagen pequeña

¡Formación de reparación de dispositivos electrónicos!

Desde el 24 de Marzo hasta el 28 de Noviembre.

Horario: 17:30 A 19:30 de Lunes a Viernes

Dirección: Prestaturik, C/Perú Nº8 Bajo

 

Sábado 22 Marzo

Mujeres con Alas Migrantes: Historias Brillantes

imagen pequeña

Este sábado 22 de marzo de 2025, te invitamos a un evento lleno de inspiración y emoción. De 17:00 a 19:00, acompáñanos en un espacio donde celebraremos las historias de mujeres emprendedoras que han transformado su camino con esfuerzo y pasión.

Además, nuestros alumnos mas pequeños nos regalarán una mirada única sobre la vida de sus seres queridos a través de sus ojos. ????

- Entrada gratuita
- Un evento para compartir, aprender y brillar juntos.¡No te lo pierdas!

Jueves 30 Enero

Formación de Gestión del archivo en soporte informático

imagen pequeña

¡Apuntate a esa formación oficial de Lanbide para aprender a gestionar archivos informáticos!

Lunes 13 Enero

Formación en Tratamiento de Datos

imagen pequeña

¡Empieza el año con ilusión!

Formación gratuita en tratamiento de datos. Aprende a gestionar los documentos, archivos y datos en formato digital o digitalizarlos desde el 13 de enero hasta el 4 de febrero, de 16:00 a 19:30. 

Sábado 12 Octubre

Homenaje a la mujer rural alavesa y latina

imagen pequeña

Este homenaje será en la tarde del 12 de octubre en la cancha del parque del norte, en Vitoria, desde las 17:00 a 19:30/20:00. Es de entrada libre, con música latina en directo y juegos para los más pequeños. 

Lunes 23 Septiembre

Curso de reparación de ordenadores

imagen pequeña

Formación de 100 horas subvencionada por Diputación Foral de Álava, para personas desempleadas.

Es completamente gratuito y de plazas muy limitadas. Se realizará en la agencia de desarrollo local, en horario de tarde de 17:30 a 19:30.

Miércoles 21 Marzo

UNA INMIGRACION AGRIDULCE

Últimamente, en los medios de comunicación salen bastantes noticias sobre la denuncia de la administración hacia empadronamientos irregulares, fraudes en las ayudas sociales, recortes sociales etc…, y lo primero que la población piensa al ver estas noticias es en “inmigración”. Esto fomenta la sensación de rechazo y xenofobia. Aún más en estos momentos de crisis que azota a toda la población en general.