* Curso presencial (150 horas) por trimestres en fines de semana y festivos.
*Titulación oficial con amplia salida laboral:
- Monitor/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil
- Monitor/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas y escuelas de naturaleza.
- Monitor/a de actividades en el marco escolar (comedores, extraescolares, etc)
* Te ayudamos con las prácticas (160 horas)
* Curso presencial (150 horas) por trimestres en fines de semana y festivos.
*Titulación oficial con amplia salida laboral:
- Monitor/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil
- Monitor/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas y escuelas de naturaleza.
- Monitor/a de actividades en el marco escolar (comedores, extraescolares, etc)
* Te ayudamos con las prácticas (160 horas)
El fotógrafo y autor Lucas Vallecillos presentará su exposición Emergencia Climática. Un reto social inevitable, centrada en el impacto del cambio climático en España desde una perspectiva social y cercana.
✨ ¡Acércate al voluntariado! ✨
¿Quieres conocer qué es el voluntariado y las oportunidades que existen en Álava?
Esta es tu oportunidad para informarte y dar el primer paso.
Cadena humana. Nos juntaremos delante del Ayuntamiento y desde allí iremos hasta Olabeaga haciendo una cadena humana para recibir a los barcos participantes en la Marcha solidaria por Palestina, luego por el muelle hasta el Museo marítimo.
Acércate a nuestras tertulias sobre la muerte mientras compartimos un café #DeathCafe. Un espacio sin tabúes, donde podemos hablar libremente sobre la muerte. Exploraremos juntos/as reflexiones, experiencias y perspectiva.
El Basque Circular Hub Vitoria-Gasteiz, en el marco del convenio entre la Sociedad Pública de Gestión Ambiental de Gobierno Vasco Ihobe y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, organiza para los próximos meses los siguientes cursos formativos gratuitos para personas trabajadoras en activo. Como verás, algunos tienen más de una sesión. No pierdas esta oportunidad de adquirir competencias en aspectos clave para la competitividad y la sostenibilidad de la empresa
¿Te imaginas poder conocer más de cerca los proyectos y el arte saharaui, sin salir de Gasteiz?
¡Acércate a la primera edición de la jornada de cultura saharaui Desertia Fest!
La lengua de signos empodera, pero primero debemos dejarnos absorber por ella. ¿Te animas a venir?
Organizada por la asociación ADELA Araba, la carrera solidaria CórrELA tiene como objetivo visibilizar, sensibilizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y promover la recaudación de fondos para atender las necesidades de las personas enfermas y sus familias, en la provincia de Álava.
El proyecto “Quedadas Deportivas” se propone para dar respuesta a la línea de actuación establecida por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el área de deporte para mejorar la oferta deportiva fomentando la actividad física y el deporte en la vida de las personas como fuente de salud, de disfrute, de convivencia y relación social.
Durante el mes de septiembre se realizaran dos “Quedadas Deportvias” de Padel, los domingos a la mañana. La hora de quedada será a las 11:00 de la mañana con una duración aproximada de 1 hora y media o 2 horas acompañada de personal monitor especializado, siendo el único requisito tener 16 años recién cumplidos.
Desde la Asociación Montes Solidarios dan a conocer el próximo reto que llevarán a cabo con motivo de su 10º Aniversario.
El 15 de septiembre se celebrará como cada año la romería de las campas de Olarizu, para subir a la cruz que se encuentra en la cima del monte Olarizu, situado al sur de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
La Asociación Amarauna, que esta vez ha unido fuerzas para plantar cara a dos problemas que siguen presentes en nuestra sociedad: la violencia machista y la violencia hacia la infancia en el ámbito deportivo. Porque solo tejiendo red podemos construir espacios seguros y respetuosos.
Te esperamos en una nueva sesión de Café&té, para celebrar la festividad de OLARIZU con un encuentro agradable, en el que comunicar, escuchar y empatizar.
Dirigido a toda aquella persona que desee compartir su experiencia, vivencia y/o compañía/amistad.
Ven a compartir una mañana diferente en compañía. Un espacio para conectar, escuchar, expresarse y, sobre todo, cuidar y sentirse acompañado.
#FundaciónlaCaixa #ConversacionesCuidadoras #AyuntamientoVitoriaGasteiz #VitoriaGasteizCiudadCompasiva
Proyección del documental Raíces y posterior debate con activistas. Conoce cómo la minería y la crisis climática afectan la vida de las mujeres en África subsahariana, especialmente en Senegal.