Las duras restricciones a la movilidad y al contacto social derivadas de la emergencia sanitaria han tenido un impacto extremo sobre las personas con discapacidad. No se han entendido las necesidades de estas personas y no se han dado ni respuestas ni medios para solucionar la situación.
Talur que fomenta el desarrollo y la autonomía de personas con discapacidad a través de un ocio inclusivo y accesible, se vio obligada a cerrar sus puertas al decretarse el confinamiento hace ya más de dos meses, y, en consecuencia, a cancelar o aplazar las actividades que ofrecía a las personas usuarias y familiares. La Asociación está paralizada por completo, lo que acarrea una situación económica difícil para hacer frente a los gastos básicos, de alquiler, mantenimiento etc, al no percibir ingresos durante estos meses.
La carga económica aumenta y tampoco sabemos cuando vamos a poder abrir.
Con el objetivo de inyectar liquidez, Talur lanza un bono solidario a través del cual, cualquier persona que lo desee puede apoyar a Talur a salir de este difícil bache. Para ello se puede colaborar a través de transferencias en las cuentas bancarias de Talur (kutxabank o Laboralkutxa) o a través de un enlace a Paypal para enviar donativos a través de este medio o de tarjeta bancaria, dichos enlaces están disponibles pinchando en las imágenes del bono solidario, así como los números de cuenta.
Tenemos la esperanza de entre todos y todas salir de este bache y en breve poder estar de vuelta con normalidad para volver a compartir sonrisas con las personas que se acercan a Talur.
Puede colaborar a través de:
Infinitos millones de gracias