elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

IKASLAN ARABA

Ámbito

Educación y Formación

Dirección

PORTAL DE LASARTE, 23, vitoria

Teléfono

945000433

Voluntariado

No

Descripción breve

Ikaslan Araba es una asociación formada por 13 centros públicos del territorio histórico de Álava, que imparten formación profesional.

Descripción

Nuestro principal objetivo es ser un referente en el mundo educativo en todos los temas relacionados con la Formación Profesional, canalizando ante las diferentes administraciones y asociaciones profesionales nuestras opiniones, propuestas, intereses y proyectos, en busca de una mejora continua de calidad de la enseñanza profesional, actualizando la capacidad tecnológica, renovando y ampliando la oferta educativa.

Ikaslan Araba, participa y colabora junto a Ikaslan Bizkaia e Ikaslan Gipuzkoa, en diferentes proyectos tanto de ámbito nacional como internacional, en el convencimiento de que la Formación Profesional es una apuesta estratégica del presente y del futuro.

MISIÓN Y VISIÓN: Ikaslan Araba como Asociación de Directores de Centros de F.P. Públicos de Araba pretende promover, organizar, coordinar e impulsar acciones que permitan a sus asociados avanzar en ámbitos de Formación, Gestión, Modernización, Innovación, Calidad, Prevención de Riesgos. Para ello colaborará siempre que sea posible con el Departamento de Educación y Entidades u Organismos que se interrelacionan con la Asociación coordinando y planificando estrategias comunes, que nos sitúen como un referente para la FP en la CAPV en particular, y en el resto del Estado y más allá de estas fronteras, en general.

Ámbito territorial

ÁLAVA

Ámbito de actuación

FORMACIÓN PROFESIONAL PÚBLICA

Última actualización el 0000-00-00