elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Asociación cultural Gamakers

Ámbito

Educación y Formación

Dirección

Panamá 14A, 01012, Vitoria-Gasteiz

Teléfono

688602935

Voluntariado

No

Descripción breve

Comunidad maker de Gasteiz, con el objetivo de promover el movimiento DIY, promoviendo el aprendizaje a través del hacer.

Descripción

En esencia los Makers son personas con creatividad, ingenio y muchas ganas deaprender cosas nuevas y ponerlas a funcionar.
Los MAKERS han creado su propio ecosistema de mercado, desarrollando nuevos productos y servicios. La combinación de personas con creatividad e ingenio, ha dado como resultado tecnologías innovadoras.

GAMAKER pretende seguir los pasos de este ovimiento mundial imparable, considerado el germen de la tercera revolución industrial según publicaciones como The Economist o Wired Magazine. Así como  nuestros compañeros de Bilbo, Bilbao Makers ya están en plena actividad, Gasteiz Makers "GAMAKER", quiere seguir los mismos pasos y ofrecer a los alaveses la oportunidad de compartir y llevar a la realidad sus creaciones técnicas, artísticas y empresariales.

Trabajo en red, plataformas

En GAMAKER estamos dispuestos a colaborar en programas promovidos por las diversas instituciones públicas que se unan a los propósitos de la asociación y promuevan los valores que defiende.
Como en muchos países los Makers se sienten orgullosos de mostrar todos sus proyectos en funcionamiento en las llamadas Maker Faire.
Las Maker Faire son las ferias de la imaginación y la inventiva donde de manera totalmente altruista la asociación trata de contagiar en los ciudadanos las ganas de crear cosas y de aprender a hacerse ellos mismos lo que por "comodidad" se comprarían.

Ámbito territorial

Euskadi, Europa

Ámbito de actuación

Participamos en actividades maker a nivel nacional e internacional.

Última actualización el 2023-10-30