elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias publicadas por la asociación UNESCO Etxea – Centro UNESCO

Informe: “Todas Juntas. Una aproximación desde la Agenda 2030 a grupos vulnerados en Euskadi"

imagen pequeña : Informe: “Todas Juntas. Una aproximación desde la Agenda 2030 a grupos vulnerados en Euskadi"

Este informe es el resultado de un largo proceso de investigación y trabajo conjunto de las entidades que componen el grupo ‘Todas Juntas’: UNESCO Etxea, AMUGE, Consejo Vasco de la Juventud (EGK), Foro Rural Mundial, Mujeres en la Diversidad y GEHITU.

6 becas a profesionales de la Educación Artística para la Transformación Social para participar en un taller

imagen pequeña : 6 becas a profesionales de la Educación Artística para la Transformación Social para participar en un taller

UNESCO Etxea oferta 6 becas para profesionales del ámbito público y privado de la Educación Artística, que trabajen valores para la Transformación Social en el País Vasco, principalmente con jóvenes.

Concurso Sostenibles.TV

imagen pequeña : Concurso Sostenibles.TV

¿Eres de los que crees que desde lo local, en lo cotidiano, podemos hacer que el mundo sea un lugar un poco mejor? Lanzamos un concurso para buscar y premiar iniciativas que desde lo local están contribuyendo al desarrollo sostenible, y en concreto a la Agenda 2030 y a sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Convocatoria de Becas UNESCO

UNESCO Etxea iniciará próximamente la selección de candidaturas para incorporarse en oficinas de UNESCO en diferentes países de América Latina, África y Asia en el marco del programa de Becas ONU de la Agencia Vasca de Cooperación.

Beca de UNESCO Etxea para la participación en la Cumbre de Naciones Unidas para la adopción de la Agenda post 2015 en Nu

imagen pequeña : Beca de UNESCO Etxea para la participación en la Cumbre de Naciones Unidas para la adopción de la Agenda post 2015 en Nu

En septiembre de 2015 se celebrará la Cumbre de Alto Nivel de Naciones Unidas para la adopción de la Agenda post 2015 en Nueva York, momento en el que se harán públicos los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Desde UNESCO Etxea se oferta 1 beca para un/una periodista para participar como prensa acreditada a dicha Cumbre.