elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Noticias publicadas por la asociación AFA ARABA- Asociación Alzheimer Álava

AFARABA cumple 30 años

imagen pequeña : AFARABA cumple 30 años

Cumplimos tres décadas. Nacimos en 1992. Año olímpico, como lo son todas y cada una de las personas que en este tiempo de una u otra manera han colaborado para hacer de AFARABA lo que es hoy, una humilde Asociación en la que trabajamos de forma profesional por la mejora de las personas que sufren Alzheimer
u otras demencias, por las familias, amistades de su entorno y de quienes las cuidan. Una humildad a la que acompaña la sana ambición de prestar más y mejor atención y servicios a quienes los necesitan. Con ese objetivo soplamos las velas del 30 Aniversario. Queda mucho por hacer y entre todas y todos lo haremos.

HAGAMOS UN VIAJE AL INTERIOR DE TU MEMORIA

imagen pequeña : HAGAMOS UN VIAJE AL INTERIOR DE TU MEMORIA

Durante los días y lugares indicados, profesionales de AFARABA estarán presentes con una unidad móvil, con el fin de realizar pruebas de “screening cognitivo” a las personas que así lo deseen. Estas pruebas estarán basadas en una evaluación breve al objeto de, en un periodo corto de tiempo, poder obtener un esquema general del rendimiento neuropsicológico o cognitivo de la persona valorada.

XXIV edición de las Jornadas sobre Alzheimer y otras Demencias

imagen pequeña : XXIV edición de las Jornadas sobre Alzheimer y otras Demencias

Como cada año y con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, AFAARABA organiza acciones para divulgar y concienciar a la sociedad alavesa, acerca de esta enfermedad y sus consecuencias.

Queremos enviarte el programa e invitarte a la XXIV edición de las Jornadas sobre Alzheimer y otras Demencias que tendrán lugar los días 20 y 21 de septiembre a las 19:00 horas, en el Aula Fundación Caja Vital Kutxa (Dendaraba).

Día Mundial del Alzheimer

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer, AFAARABA va a llevar a cabo diversas acciones divulgativas en la ciudad y en diferentes localidades alavesas.

Os adjuntamos el díptico con las actividades ¡os esperamos!

JOSETXO SE HA PERDIDO ¿NOS AYUDAS A ENCONTRARLO?

imagen pequeña : JOSETXO SE HA PERDIDO ¿NOS AYUDAS A ENCONTRARLO?

José, un artesano vitoriano de toda la vida, padece Alzheimer y no puede recordar dónde ha dejado sus Josetxos. Estos muñecos, caracterizados con diferentes trajes de varias profesiones, han sido su más apreciada creación, parte de si mismo. Pero ahora no puede recordar dónde están y necesita de la ayuda de todos los alaveses para encontrarlos.

¡AYÚDANOS A RECUPERARLOS!
 

21 DE SEPTIEMBRE DIA MUNDIAL SOLIDARIOS ALZHEIMER

Bajo el lema "SOLIDARIOS"  AFA ARABA celebrará el próximo día 21 de septiembre el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER.

AFA ARABA

imagen pequeña : AFA ARABA

 

AFA ARABA , Asociación de familiares y amigos de personas con Alzheimer y otras demencias de Álava, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo contribuir al bienestar de las personas con demencia y al de sus familiares cuidadores.