elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias publicadas por la asociación Zabalgana Batuz

Zabalgana batuz cumple 10 años

La Asociación de vecinos y vecinas Zabalgana batuz cumple este 2018 su X aniversario. 

Nuevo curso: campaña de recogida de aportaciones

imagen pequeña : Nuevo curso: campaña de recogida de aportaciones

Desde la asociación de vecin@s queremos comenzar este nuevo curso trabajando con tod@s vosotr@s. Seguiremos trabajando los grandes temas, los aparentemente menores, las reuniones, la difusión vía web (http://www.zabalganabatuz.org/)  y twitter (@ZabalganaBatuz). Haremos frente a un nuevo periodo más de entrega, constancia y dedicación-en la manera de lo posible, con el fin de ir construyendo poco a poco un barrio mejor para tod@s. 

Sin embargo, esta labor no tendría sentido sin las aportaciones y sugerencias vecinales, que son las que realmente marcan el camino a la asociación, haciendo que nuestro trabajo sólo sea el medio de canalización de las inquietudes y exigencias de todo un barrio. 

Zabalortu: Convocatoria extraordinaria de 5 huertas

imagen pequeña : Zabalortu: Convocatoria extraordinaria de 5 huertas

Si te gusta la agricultura, el trabajo comunitario y de autogestión… ésta es una nueva oportunidad de participar activamente en este proyecto. Y es que Zabalortu ha sacado una convocatoria extraordinaria para la adjudicación de 5 huertas.

Ya puedes presentar tu solicitud, desde la Web de Zabalortu(www.zabalortu.org) o acercándote a las huertas, para participar en la adjudicación de cinco parcelas con derecho a uso durante un año, con posibilidades de renovación según necesidades de la organización.

La Plataforma Feminista de Gasteiz lanza un protocolo de actuación ante agresiones sexistas en fiestas

imagen pequeña : La Plataforma Feminista de Gasteiz lanza un protocolo de actuación ante agresiones sexistas en fiestas

Desde la Plataforma Feminista de Gasteiz se decidió hace años abordar el sexismo en fiestas de Gasteiz entendiendo el sexismo como una de las grandes problematicas que impiden la libre convivencia entre las personas. 

La Comision de Neskas y Blusas, la txozna batzorde, y tasqueros y tasqueras del casco viejo gasteiztarra, así como la mayoría de comisiones de fiestas e barrios de la ciudad asumido la problemática como propia, comparten el protocolo de actuación elaborado por la plataforma Feminista de Gasteiz y se comprometen a ponerlo en practica en los espacios en los que se mueven.

La noticia completa en: http://www.zabalganabatuz.org/2016/07/04/la-plataforma-feminista-de-gasteiz-lanza-un-protocolo-de-actuacion-ante-agresiones-sexistas-en-fiestas/

Zabalgana batuz

imagen pequeña : Zabalgana batuz

La Asociación de Vecinas y Vecinos “Zabalgana batuz” del barrio gasteiztarra de Zabalgana, es una organización de personas que vivimos en el Barrio, que buscamos, desde el año 2008, aportar esfuerzo ante los problemas comunes que tenemos como vecinos/as de este nuevo barrio, especialmente desde un punto de partida solidario, progresita, euskalzale y participativo.

Campamentos abiertos en Zabalgana

Este verano hemos preparado campamentos abiertos, aquí os enviamos la información y la ficha de inscripción de los niños/as. Las indicaciones están en la ficha de información, de todas formas, si teneis alguna duda preguntad tranquilamente en txorrosolo@gmail.com. Hemos decidido preparar campamentos abiertos para este verano. Estos serán del 22 al 31 de julio de 10:30 a 13:30.

Vistas las edades de los niños del barrio van a hacer tres grupos de 2 a 4, de 5 a 8 y de 9 a 12. Cada uno de los grupos tiene programación propia, aunque algunas actividades se harán conjuntamente.

Toda la información para apuntarse y hoja de inscripción a continuación: http://www.zabalganabatuz.org/2013/07/06/campamentos-abiertos-en-zabalgana-udaleku-irekiak-zabalganan/