elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias publicadas por la asociación Save the children en Euskadi

Por Save the Children el 28-06-2023

Pilar Kaltzada, nueva presidenta de Save the Children

imagen pequeña : Pilar Kaltzada, nueva presidenta de Save the Children

Pilar Kaltzada (San Sebastián, 1970) es la nueva presidenta de Save the Children en España, tras el proceso de renovación de los órganos de gobierno de la organización que se han completado este sábado.

Por Save the Children el 16-08-2022

Consultoría: Diagnóstico "Infancia y Tránsito en Frontera Euskadi/Irún y Francia" - Save the Children

imagen pequeña : Consultoría: Diagnóstico "Infancia y Tránsito en Frontera Euskadi/Irún y Francia" - Save the Children

Términos de referencia para la elaboración de un diagnóstico “Infancia y tránsito en frontera Euskadi/Irún y Francia”.

El objeto de esta consultoría es, por un lado, conocer la magnitud del fenómeno de infancia y adolescencia en tránsito, los motivos y las rutas de su tránsito hacia otros países europeos y los riegos, vulnerabilidades y necesidades de protección. Por otro lado, con el diagnóstico se pretende analizar los perfiles de infancia en movimiento en tránsito entre EUSKADI y Francia: acompañados, no acompañados, edades, motivaciones, punto de entrada en territorio, país de destino, posibles víctimas de trata, etc.; la intervención que se realiza por parte de actores públicos y privados y recursos y servicios existentes en ambos lados de la frontera (con especial hincapié en materia de lucha contra la trata de seres humanos) y las políticas públicas, estatales y autonómicas existentes para dar respuesta a sus necesidades de protección (con especial hincapié en materia de lucha contra la trata de seres humanos).

El plazo para el envío de ofertas finaliza el 28 de agosto de 2022 a las 12h pm. Las ofertas, así como cualquier pregunta en relación al procedimiento, deberán ser remitidas a jennifer.zuppiroli@savethechildren.org.

Por Save the Children el 30-10-2018

Preintervención de conflicto entre iguales

Save the Children dentro de su programa Savempathy organizada por segundo año consecutivo unas jornadas de cara a la preintervención emocional de conflictos entre iguales, destinado a profesionales y voluntariado cuyo ambito de intervención sea con la primera infancia.