elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias publicadas por la asociación AMEKADI

Formación AntiRumores en el centro cívico Lakua

imagen pequeña : Formación AntiRumores en el centro cívico Lakua

Del 17/10/2022 a las 18:00 al 04/11/2022 a las 20:00

Llega una nueva edición de la Formación AntiRumores. Con esta formación, podrás adquirir conocimientos, criterios y habilidades para intervenir ante la propagación de rumores o expresiones que transmiten estereotipos negativos y prejuicios sobre las personas migrantes y que, en consecuencia, predisponen a la discriminación.

¡Deja tu huella! Mapa Interactivo AntiRumores

imagen pequeña : ¡Deja tu huella! Mapa Interactivo AntiRumores

Estamos elaborando una herramienta interactiva accesible para la visibilización, empoderamiento y difusión de todos aquellos colectivos, movimientos, entidades, comercios locales, centros educativos y agentes comunitarios que están poniendo en práctica  otras formas de convivir y relacionarnos, poniendo en el centro el derecho a la diferencia, la no discriminación y la igualdad de trato.

Formación básica AntiRumores

imagen pequeña : Formación básica AntiRumores

El Servicio de Convivencia y Diversidad del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz ha organizado una nueva edición del curso Formación Básica AntiRumores. Este año, como novedad,el curso tendrá una duración de 10 horas (dos más que en ediciones anteriores) se ha incorporado la sesión “Rumores, género e inmigración”, con Maya Amrane.

Formación Básica AntiRumores 2020

imagen pequeña : Formación Básica AntiRumores 2020

Una estrategia para desmontar rumores negativos sobre personas migrantes y extranjeras... Esta sería tu aportación a la convivencia del barrio.

¡Únete a la Red de Agentes AntiRumores de Vitoria-Gasteiz!

Gauekoak Escape room AntiRumores

imagen pequeña : Gauekoak Escape room AntiRumores

“¡Escapa de los Roomores! Escape Room en la que formareis parte del equipo de redacción de un periódico, que está realizando una investigación sobre la creación y difusión de rumores y fake news. Deberéis ir superando pruebas, descifrando códigos, aprendiendo conceptos AntiRumores, y al mismo tiempo descartando las noticias falsas y aprobando las veraces para conseguir salir de la sala y evitar así la oleada de desinformación que se producirá si no lo lográis.

Gauekoak Chatbot AntiRumores

imagen pequeña : Gauekoak Chatbot AntiRumores

"¡Cambia el chip!" En muchas ocasiones, cuando no pensamos igual que la persona que tenemos delante, entramos en grandes debates o incluso en confrontaciones, ¿Te gustaría comprobar con un "Chatbot" (simulador de conversaciones online) cómo afectan tus diferentes respuestas? Ven y prueba el Chatbot AntiRumores!"

Concurso de fotografía AntiRumores: #asisoytambiensoyasi: IDENTIDADES CONFINADAS.

Envíanos una foto en la que expreses quién eres: un objeto, una actividad, un espacio de tu casa... algo que defina una parte de ti durante este confinamiento.

I. Encuentro de Agentes AntiRumores de Vitoria-Gasteiz

imagen pequeña : I. Encuentro de Agentes AntiRumores de Vitoria-Gasteiz

En la Estrategia AntiRumores de Vitoria-Gasteiz queremos reflexionar sobre todo lo vivido y celebrar el trabajo realizado. Además, tendremos la oportunidad de proponer nuevos objetivos para este 2020. 

 

Concurso de Fotografía Antirumores

imagen pequeña : Concurso de Fotografía Antirumores

La Estrategia Antirumores y Asociación Bizigarri presentan "Una imagen vale más que mil rumores": La convivencia en clave intercultural en Zaramaga. 

Concurso de Fotografía Antirumores

imagen pequeña : Concurso de Fotografía Antirumores

La Estrategia Antirumores presenta "Una imagen vale más que mil rumores": La convivencia en clave intercultural en Zaramaga.