elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Noticias listado de talleres, actividades, etc

PATRONES DE LA EXCELENCIA CON PNL

Reconocido por John Grinder como el mejor curso de introducción a la programación Neurolingüística. El programa está detallado y dirigido a todo tipo de público, con el objetivo de acercar esta ciencia, con técnicas que podrá aplicar desde el primer momento, en usted y su familia, con excelentes resultados. Dos días de prácticas, donde el Instructor Juan Antonio Nuño enseñará y aplicará a los participantes valiosas técnicas, Rapport, Canales de comunicación, El poder en que radica la diferencia, Anclas de seguridad y Colapso de anclas para eliminar miedos, fobias, traumas, y optar por las creencias y hábitos de los triunfadores.

OBJETIVO DEL CURSO

Al finalizar el curso, los participantes conocerán la información y utilizarán las técnicas de la PNL, contando así con los elementos para transformar su vida con nuevos patrones de excelencia.

TEMARIO

INTRODUCCIÓN A LA PNL. Origen de la Programación Neurolingüística, y su orientación en el ámbito de la Psicoterapia con asombrosos resultados; su aplicación en otras áreas como en ventas, educación, negociación, relaciones, etc. con los mismos maravillosos resultados.

EL PODER EN QUE RADICA LA DIFERENCIA. El poder que tiene la mente inconsciente de cada individuo que maneja de manera automática el 95% de nuestra actividad diaria, lo que le permite lograr los objetivos que se proponga.

CANALES DE COMUNICACIÓN. Las personas aprenden la importancia de la comunicación, ya que todos los seres percibimos al mundo de tres diferentes maneras: unos por lo que ven, otros por lo que sienten y otros por lo que escuchan. La excelencia en la comunicación es saber darle a cada quién la información en la forma adecuada que requiere.

METAMODELO.- Aprendemos que nuestra mente es programable y que no necesariamente lo que yo pienso u opino es la realidad y lo mejor para los demás; por lo tanto, es importante conocer las representaciones (mapas) que las demás personas tienen de la realidad para, establecer buenas relaciones, basados en el respeto de dichos mapas.

MODELO DE PRECISIÓN. Qué importante es la comunicación con precisión. Decimos que si todos los seres humanos nos comunicáramos con precisión, no habría tantos conflictos. El asistente aprende a utilizar un modelo de precisión en la comunicación, el cual es una de las bases para aprender a relacionarse consigo mismo y con los demás.

ANCLAJE DE RECURSOS. Mostramos técnicas por medio de las cuales el asistente al seminario logra los patrones de excelencia al tener acceso a estados emocionales de recursos que eleven la calidad de vida del participante alcanzando con ello un desarrollo pleno.

RAPPORT. Enseñamos la técnica del Rapport que nos permite lograr algo más que la empatía necesaria para estar en contacto con una persona. Es una herramienta fundamental para conseguir nuestros objetivos en una negociación.

Impartido por Juan Antonio Nuño, instructor de Programación Neuro-Lingüística por la Escuela Superior de PNL, avalado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL. También es Especialista en Rediseño Personal y Neuro-marketing por la Universidad de Marketing y Ventas con PNL. Su maestro y mentor, el Dr. Edmundo Velasco, fue durante 17 años co-expositor y representante técnico para América Latina, EEUU y México del Dr. John Grinder, co-creador de la Programación Neuro-Lingüística.

Por APRENDIENDO A VIVIR el 15-07-2019