elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Conoce la programación de la Factoría de Valores de febrero a junio

Ya puedes descargar y consultar la programación de formaciones transformadoras que organizaremos en la Factoría de Valores de SETEM de febrero a junio. Como viene sucediendo desde que abrimos la Factoría hace un año, cada mes tendremos actividades en las que debatir y reflexionar sobre una temática ligada al consumo.

En esta nueva programación de otoño-invierno, tocaremos temas como los viajes, el amor y los placeres, la alimentación, la vida de los colectivos o los feminismos desde la perspectiva del consumo responsable.

Esta programación arrancará el 6 de febrero, mes cuyo tema será el “Amor, placer y consumo”, con una charla ofrecida por la conocida militante feminista Irantzu Varela, bajo el título “La locura consumista de San Valentín”. Serán muchas las personas que participarán como formadoras en estos meses, entre quienes también habrá algunas caras conocidas como la de Mikel López Iturriaga, conocido como El Comidista.

Este espacio formativo está dirigido a todas las personas que quieran acercarse o profundizar en el consumo responsable, ya que hay actividades de distintos grados de profundización, duración o implicación. ¡Consulta el programa!

Campos de solidaridad

Cabe destacar que participar en las actividades de la Factoría de Valores da la oportunidad de viajar a los campos de solidaridad que SETEM organizará en verano. El plazo para apuntarse al proceso de preparación está abierto hasta el 8 de febrero. Mira los requisitos y apúntate a la jornada de inicio que tendrá lugar el 16 de febrero.

Por SETEM Hego Haizea el 06-02-2019