elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

TALLER DE GESTIÓN EMOCIONAL "CAMBIANDO TU CHIP MENTAL"

Taller de gestión emocional enfocado en la importancia de tomar consciencia de nuestros pensamientos.

FECHA: 12 DE DICIEMBRE

HORA: 19H A 21H

LUGAR: AA VV JUDIMENDI. Calle Cola y Goiti, 5

Todo es según el color del cristal con que se mira, ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Así que ¿por qué no cambias el chip y te pones las gafas de color rosa para ver el lado bueno?

Sí tu problema es que eres un@ pesimista recalcitrante, tranquil@, el optimismo también se puede aprender. Mantén una actitud positiva ante la vida, por cada pensamiento negativo que nuble tu mente crea otro positivo que lo contrarreste ¡irradiarás energía positiva por todos tus poros!

Y ¿cómo lo haces? Eso te lo contamos en el taller “Cambiando tu chip mental”. ¡INSCRIBETE YA! Llamando al 656729446 o escribe a asociacionaprendiendoavivir@gmail.com 

Numerosos estudios científicos citan las ventajas que tienen tanto los sentimientos positivos (alegría, esperanza, amor…) como los pensamientos positivos en la mejora de la salud y de nuestras vidas. Sin duda alguna, la calidad de nuestros pensamientos influye en nuestra felicidad puesto que ésta no está necesariamente ligada a la ausencia de problemas sino a la capacidad de afrontar positivamente los retos que la vida nos plantea. La actitud que adoptemos, positiva o negativa, va a depender de la forma en que manejemos los pensamientos y éstos van a ser, en definitiva, los que marquen la diferencia.

En este taller se aborda el poder del pensamiento y, más concretamente, el pensamiento positivo con un doble propósito:

Por una parte, comprender el poder del pensamiento y nuestra forma de percibir las situaciones, así como la influencia e importancia que tiene el pensamiento positivo y las emociones asociadas al mismo en la calidad de nuestras vidas.

Por otra parte, aprender herramientas que nos permitan ser conscientes de nuestros propios errores de pensamiento y de los pensamientos negativos e inútiles que podemos anticipar y nos ayuden a cuestionarlos y gestionarlos de forma saludable.

De la mano de Juan Antonio Nuño, instructor de Programación Neurolingüística avalado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Por APRENDIENDO A VIVIR el 13-11-2018