elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Noticias listado de talleres, actividades, etc

Comienzan los campos de solidaridad de SETEM en Colombia y Chiapas

Verano es sinónimo de viajar en SETEM Hego Haizea. Desde comienzos del mes de julio varias de las personas que se inscribieron en nuestros cursos han podido aprovechar la oportunidad y han sido recibidas en las ciudades de Medellín (Colombia) y San Cristóbal de las Casas (México), donde permanecerán entre uno y dos meses en una experiencia vital transformadora.

Estas personas procedentes de Euskadi podrán conocer diferentes realidades y proyectos de la mano de nuestras organizaciones copartes de cada lugar, sobre temáticas como las consecuencias provocadas por el conflicto armado, modelos de producción y consumo responsables, soberanía alimentaria o la defensa de los derechos del colectivo LGTBI.

De hecho, ya han participado en actividades como la organización de jornadas LesboTransFeministas en Chiapas, talleres con mujeres víctimas del conflicto armado en Colombia o bazar solidario con temática de finanzas éticas. Por supuesto, también ha habido tiempo para conocer y disfrutar de los bellos rincones de los países que les han acogido.

En este momento estamos preparando el próximo curso que dará la posibilidad de viajar a campos en el verano de 2018. Si tienes interés en disfrutar de esta experiencia, podrás ir descubriendo las novedades a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), en la web www.transformateconsetem.org o suscribiéndote a nuestro boletín (para ello envía un correo a comunicacion.euskadi@setem.org).

¡Deseamos una feliz experiencia latinoamericana a nuestras compañeras!

Por SETEM Hego Haizea el 19-07-2017