elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Día Internacional de las Personas Mayores

Actividad

Otros

Cuándo

01-10-2026

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebrará el próximo 1 de octubre, BIZAN organizará una actividad en el Parque de La Florida en la cual se reivindicará a las personas mayores como parte activa de nuestra sociedad y nuestros barrios.

En esta edición, nos gustaría incidir en el colectivo de las MUJERES MAYORES, para romper con la doble  discriminación de  ser mujer y mayor. Por ello, para dar el foco y la visibilidad, de las mujeres en la contribución de la sociedad actual.

 

El programa del evento, que tendrá lugar en horario de tarde, siendo el siguiente:

  • 16.15-16.30h  quedar en los parques de salud de Zaramaga (plaza de Llodio), de San Martín (Pintar Aurelio Vera-Fajardo) y  Judizmendi (en el parque junto al  monumento de "convivencia".
  • 16.30h salida de los parques hasta la Virgen Blanca.  Llevaran cada marcha una pancarta diseñada por Saioa "Omega" y el grupo motor. Estas pancartas se juntarán en una, cuando se juntan y luego colocarla en el quiosco de la Florida.
  • 17.00h Virgen Blanca (llegada de prevista de los parques de salud), con ellos se inicia la marcha" a modo de manifestación" con una batukada, hasta el quiosco de la Florida..
  • 17.30h Presentación del evento y lectura del manifiesto en el Quiosco de la Florida.
  • 18.00h-19.50h Actuación con Joselu Anaiak, exposición de mujeres y photo-call.
  • 20.00h fin del evento            
Por Portal Asociativo el 15-09-2026
Licencia Contacto