Charlas, Exposiciones
03-06-2026
19:00
La salud es un derecho fundamental que también debe garantizarse dentro de prisión. En el marco de la campaña estatal contra la desatención sanitaria en las cárceles, diferentes colectivos de Vitoria-Gasteiz organizan varias actividades para visibilizar la situación que viven muchas personas presas y reivindicar una atención sanitaria digna y de calidad.
3 de junio, 19:00 h
Os animamos a participar, informaros y mostrar vuestro apoyo a una reivindicación que pone en el centro el derecho a la salud y la dignidad de todas las personas.