elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Agenda listado de talleres, actividades, etc

CONVOCATORIA "GAZTEAREN TXOKOA"

Actividad

Otros

Dónde

Zas Kultur Espazioa (plaza San Antón n2, Vitoria-Gasteiz)

Desde Zas Kultur Espazioa presentamos "Gaztearen Txokoa", una convocatoria abierta a jóvenes artistas gasteiztarras para que puedan generar intervenciones en nuestro espacio. Esta iniciativa, que está abierta a cualquier tipo de medio y que aceptará propuestas hasta el 20 de octubre, busca acoger y visibilizar el potencial artístico de los y las creadoras de nuestra ciudad. Para ello, dotamos de forma temporal a las personas seleccionadas de una pequeña sala (de ahí el nombre, txokoa) para que puedan realizar en ella sus intervenciones.

Facilitar a los y las artistas emergentes un lugar para que generen sus creaciones y unos honorarios, además de un espacio para mostrar sus capacidades a la ciudadanía es nuestra herramienta para crear una juventud más participativa y activa. Zas Kultur, como espacio cultural alternativo y mediador que pretende acercar a los y las creadoras a la comunidad, quiere mediante "Gaztearen Txokoa" aportar valor cultural a nuestro territorio renovando generacionalmente el tejido cultural del mismo tanto en el plano de la creación (con los y las artistas) como en el de la gestión (con el comisariado a cargo de Saioa Alonso Castillo y Adrián Sedano Heras).

Aunque el desarrollo de "Gaztearen Txokoa" esté en manos de las personas de Zas Kultur, este proyecto no hubiera sido posible sin el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y su línea de subvenciones para proyectos y servicios dirigidos a la juventud para el año 2022.

Por Zas Kultur Espazioa el 22-09-2022
Licencia Contacto