elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Paseo mañanero

Actividad

Actividad física

La Sociedad Landazuri ya está de vuelta del período vacacional y con ello vuelve la actividad de los Paseos Mañaneros. Como sabéis, hemos estado haciéndolos durante estos últimos meses y ya que ha tenido buena aceptación y participación, la Sociedad ha decidido continuar con ellos.  

 

En esta nueva etapa continuara guiándonos Iñaki Jiménez Fernández de Retana, quién con su saber y sus estudios en las diferentes fuentes sobre la Historia de Álava, ha preparado para estos meses venideros un programa con mucho atractivo.  

En estos recorridos, como ya sabéis, visitaremos edificios civiles y religiosos que, bien por su historia bien por sus características artísticas, merecen atención.  Debido a que ya hemos recorrido buena parte de las parroquias de las cercanías de nuestra ciudad, esta nueva etapa hemos dispuesto los paseos hacia otras poblaciones que necesitaremos llegar a ellas en coche propio.  

La norma hasta ahora ha sido hacerlos el último sábado de cada mes, sin embargo, por problemas de agenda, este primer Paseo Mañanero tendrá lugar el 1 de octubre. Así pues, en octubre contaremos con dos paseos: el primer sábado (1de octubre), que sustituye al último sábado de septiembre, y el último sábado (29 de octubre).  

El precio para los socios de la Sociedad Landazuri y el Instituto Alavés de Arqueología es de 2 euros. Y para los no socios 5 euros. 

Para realizar la inscripción, podéis hacerlo al teléfono 665739298, les atenderá Raquel, nuestra secretaria.  

En un documento adjunto os proporcionamos la información de este primer paseo con mayor detalle.  

Le animamos a participar en las actividades de nuestra Sociedad y les recordamos que pueden colaborar con sugerencias que ayuden a mejorar su gestión.  

Por Sociedad Cultural Landazuri Kultura Elkartea el 20-09-2022
Licencia Contacto