elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Último paseo mañanero

Actividad

Actividad física

Este mes de junio tenemos el último paseo mañanero antes del verano, ya que, en julio y agosto nos tomaremos un descanso, con la esperanza de retomarlos en septiembre. Esto es gracias a vosotros/as que lo hacéis posible y que habéis participado en ellos.
 
 
En esta ruta nº 8 recorreremos, como de costumbre, algunas de las localidades cercanas a nuestra ciudad. Estas son Armentia, Lasarte y Berrosteguieta. 
Para llegar hasta el punto de encuentro, en Armentia, tenemos el autobús de la Linea 4, los sábados circula cada quince minutos desde la calle Donostia pasando por el centro. 
Pues bien, la particularidad de este paseo es que, además de cultura y deporte esta vez debemos añadir un poco de esparcimiento. Esto es, se le ocurrió a Iñaki Jiménez, que para rematar estas caminatas podríamos organizar una comida para todo aquel o aquella que se quiera apuntar. 
Muy a nuestro pesar, las arcas de la Sociedad Landazuri no pueden hacerse cargo de la cuantía de dicha comida. Por lo tanto, deberemos sufragar cada uno de nosotros/as dicho almuerzo. 
Comentaros que, por cercanía a la primera y última parada del paseo, hemos elegido la Sidrería Armentegui (Armentia) como lugar para la comida y el menú Kupela como el que creemos más adecuado para todos los gustos. Como veréis en el cartel informativo que adjuntamos, no es muy copioso, ni demasiado caro. Creemos que es más importante sentarnos todos/as juntos a comer y pasar un buen rato, que la cantidad de los alimentos. Así pues, os animamos a participar.
 
Recordad que los socios de la Sociedad Landazuri deben abonar 2 euros y los no socios 5 euros. 
Para indicar vuestra participación en el paseo debéis llamar a Raquel (665739298) y si decidís apuntaros a la comida también. Os agradeceríamos que nos aviséis cuanto antes para poder concretar el número de comensales con el restaurante. 
Por Sociedad Cultural Landazuri Kultura Elkartea el 16-06-2022
Licencia Contacto