elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

5º Paseo Mañanero

Actividad

Actividad física

Horario

10:00

Continuamos este mes de febrero con la actividad de los paseos mañaneros.  

En primer lugar, pedidles perdón por la tardanza en notificarlo, pero es que ha habido problemas para la confirmación de las visitas a las iglesias.  

 

En esta ocasión, ha resultado ser algo diferente pues el número de templos que se visitan aumenta, ya que visitaremos las iglesias de Aránguiz, la ermita de San Miguel en Abetxuko (también llamada del Santo Cristo) y la iglesia de San Vicente de Arriaga y la iglesia de Mendiguren. Se ha organizado así aprovechando la posibilidad de ver no solo el exterior de la iglesia de Aránguiz que ha sido reparado, sino que nos dejarán ver el interior pues este templo no se utiliza salvo el día de San Pedro. Desde esta localización nos dirigiremos hacia Abetxuko por un camino parcelario que permite evitar en parte andar por carretera. Después de la ermita haremos un paréntesis en la cafetería Ekume y seguidamente nos encaminaremos hacia la iglesia de Arriaga, y desde allí, no queremos desperdiciar la ocasión, si es posible, de visitar la iglesia de Mendiguren. Sin embargo, por temas ajenos a la organización, debemos hacer el viaje en el coche particular hasta esta localidad. Nos falta la confirmación del párroco, pero esperamos saberla en breve. 

Igualmente es diferente este paseo, en cuanto a que no disponemos de transporte público que nos acerque hasta el punto de encuentro, que como saben es una premisa importante de esta actividad. El problema de las conexiones en esta zona es por la autovía y los caminos de acceso a ello. Por lo tanto, esta vez no nos queda más remedio que utilizar el coche particular. Sobre este punto consultar con Raquel para una mejor explicación y organización. 

A pesar de estos pequeños reveses, no hemos querido dejar de lado estas interesantes localizaciones y esperamos que esto no les suponga un inconveniente y que se animen a venir. 

Les recuerdo que hay un aforo máximo de 20 personas, por lo que le sugerimos que realice la inscripción lo antes posible, o si tiene cualquier tipo de duda pueden llamar a Raquel, al teléfono 665739298.   

Los socios deberán abonar 2 euros y los no socios 5 euros. 

Por Sociedad Cultural Landazuri Kultura Elkartea el 23-02-2022
Licencia Contacto