elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Una nueva mirada de Vitoria-Gasteiz después del Coronavirus

Actividad

Charlas, Exposiciones

Horario

17:30 a 19:30

La situación tan excepcional, incierta y dura que estamos viviendo está mostrando la solidaridad de muchas personas y la interdependencia que tenemos como sociedad. En este encuentro online reflexionaremos sobre nuestra ciudad y los retos que como ciudadanía tenemos por delante. Conversaremos sobre la transición hacia un modelo que realmente ponga a las personas y el planeta en el centro, ¿cómo debe ser la movilidad, la atención social, el espacio público, el consumo local, el trabajo, el ocio?; ¿este nuevo panorama va a cambiar nuestra forma de ver la vida y de vivirla?

Ponentes:

Leire Zugazua - Síndica de Vitoria-Gasteiz. Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y título de postgrado en Derecho de Nuevas Tecnologías por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Máster en Relaciones Laborales y Seguridad Social en el Instituto de Formación y Empleo de Madrid.

Jesús Prieto - Doctor en Antropología Social y Cultural. Asesor en Berritzegune Vitoria-Gasteiz (Educación Gobierno Vasco). Profesor colaborador en la Universidad de Deusto.

Sofia Marroquín - Presidenta de la Coordinadora de ONGD de Euskadi.

Eva Silván - politóloga, ha trabajado en contextos de crisis internacional, e impulsó la puesta en marcha de Save the Children Euskadi. Su último proyecto profesional es la consultoría de asuntos públicos, Silván&Miracle, donde diseñan estrategias de influencia política, mediática y social para organizaciones, empresas y administraciones.

 

Actividad gratuita previa inscripción.

Por HEI-Escuela Abierta de la Ciudadanía el 30-04-2020
Licencia Contacto