elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Agenda listado de talleres, actividades, etc

#mirollomola

El coronavirus (COVID-19) ha originado una ola de solidaridad en nuestro territorio, como en otros muchos, y en esto queremos poner nuestra atención. Muchas son las iniciativas, redes ciudadanas y proyectos de voluntariado que se han creado, y muchas también las personas que se han sumado a ellas.

Desde Batekin, Agencia de Voluntariado de Álava, a parte de derivar y orientar a todas las personas que quieren colaborar, queremos reconocer su labor y por supuesto, agradecerla. Para ello, junto con Elkarteak.info y Saregune, hemos puesto en marcha la campaña #mirollomola.

Esta campaña pretende visibilizar la acción de miles de personas que siguiendo las recomendaciones sanitarias, salen a la calle para colaborar y ayudar a sus vecinos y vecinas.

Queremos transmitir optimismo y, por qué no, un toque de humor y para ello, hemos utilizado el rollo de papel higiénico como hilo conductor de la campaña, ya que ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas.

¿Cómo participar? Muy fácil!

Estate atenta a los siguientes pasos:

  1. Cuando hayas acabado un rollo de papel higiénico, dale una segunda vida ¡tunéalo!

  1. Cuando lo tenga listo, llévatelo contigo de voluntariado y sácate una foto con él.

  1. Súbela a Instragram o Facebook, utilizando el hashtag #mirollomola y menciónanos @batekin.voluntariado para que la podamos compartir. Aprovecha la oportunidad para mencionar a aquellas personas que quieras retar, y de paso, agradecer su buen rollo.

Porque vuestra actitud y rollo mola…. ¡gracias por hacer esto posible!

Por Batekin : Agencia de Voluntariado Álava el 23-04-2020
Licencia Contacto