elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

IZAN ZAITEZ NEU

Actividad

Música

Dónde

Jimmy Jazz

Horario

20:00

"Izan zaitez neu” es un concierto solidario en formato acústico con la participación de Gari, Libe, Anari y Jon Basaguren. Cada interprete dará paso al, o a la siguiente artista, interpretando una versión de un tema de quién suba a continuación al escenario.

“Izan zaitez neu” es una iniciativa de la asociación gateiztarra Leocadia Zabalate para recaudar fondos que contribuyan al estudio de las enfermedades neurodegenerativas por acumulación cerebral de hierro. El importe de la recaudación del concierto se donará a ENACH Asociación.

ENACH Asociación es una entidad social sin ánimo de lucro, que agrupa a personas afectadas por una variante de enfermedades extremadamente raras (Enfermedades Neurodegenerativas por Acumulación Cerebral de Hierro) que de forma inexorable limitan las expectativas vitales a las personas que las padecen, condenándolas a un futuro de absoluta dependencia y a una muerte prematura.


Su objetivo primordial, es buscar financiación para el desarrollo de estudios y terapias médicas que sirvan para combatir de manera efectiva estas enfermedades que afectan a nuestr@s amig@s y familiares.


Funciona sin ningún tipo de apoyo externo. Se financia a través de diferentes actividades en formato de eventos socioculturales o deportivos, y aportaciones solidarias, para impulsar proyectos de investigación como BRAINCURE, MEDICURE y otros en proceso de diseño. Estos proyectos están siendo conducidos por equipos médico / científicos e impulsados por las familias de ENACH Asociación, que buscan opciones terapeúticas para los y las PACIENTES DE ESTA GENERACIÓN.

 

 


¿Quieres saber más?:
Visitanos en : www.enach.org
Siguenos en Facebook, Twiter @ENACH Asociación
Contacto: info@enach.org

Por Portal Asociativo el 25-11-2019
Licencia Contacto