elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Mesa redonda de experiencias: Conflictos, poder y emociones en nuestros colectivos

Actividad

Charlas, Exposiciones

Horario

19:00

Precio

Entrada libre hasta completar aforo.

El próximo jueves 11 de abril te invitamos a acudir a una mesa redonda junto a los colectivos Fill a l'agulla, CALA y Mabel Cañada (cofundadora de Lakabe). Esta actividad de la Factoría de Valores de SETEM será a las 19:00 horas en el Palacio Etxanobe de Vitoria-Gasteiz.

Queremos reflexionar acerca de cómo nuestros colectivos se vuelven reproductores del sistema que pretendemos transformar y de qué manera el heteropatriarcado atraviesa las prácticas, las estructuras, las relaciones, etc. Queremos que nuestros discursos feministas estén alineados con las prácticas. Será una mesa redonda de experiencias vinculadas al cuidado del grupo, la gestión emocional, el clima, los conflictos, el poder, el modelo de organización, etc.

Esta actividad está organizada junto a la Escuela para el Empoderamiento Feminista de Vitoria-Gasteiz.


Dinamiza:

Silvia Piris, feminista, trabaja acompañando procesos de investigación social y fortalecimiento organizacional.

Ponentes:

Sara Carro Ibarra, muy comprometida con el mundo educativo y socia de Fil a l’agulla, cooperativa que trabaja por una sociedad más igualitaria donde las personas se puedan desarrollar de forma integral y puedan establecer relaciones personales y grupales de forma más libre y consciente, integrando el conflicto como fuente de aprendizaje.

El Cala (Colectivo Alternativo de Aprendizajes), colectivo con sede en Extremadura que busca la transformación social y personal mediante el apoyo al aprendizaje de otras formas de funcionar en grupo, de aprender, de abordar y regular los conflictos y de otro tipo de valores que tengan que ver con la autonomía, la cooperación, la creatividad, la implicación y la disposición al cambio.

Mabel Cañada, activista social desde la juventud y confundadora de la comunidad de Lakabe, espacio comunitario alternativo y transformador en Nafarroa.

Por SETEM Hego Haizea el 03-04-2019
Licencia Contacto