elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Agenda listado de talleres, actividades, etc

RETO ESCALADA

Actividad

Actividad física

Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Ginecológico y la FEDERAZIOA VASCA DE MONTAÑA presentan Explota tus miedos y agárrate a la vida RETO ESCALADA en un Rocódromo que se instalará en Plaza España

#AGARRATEALAVIDA

El reto consiste en reunir al menos a 75 escalador@s voluntari@s, para conseguir llegar al reto de escalar el Pico Urriellu (450 metros) y apoyar a mujeres y hombres con cáncer de mama y/o ginecológico de Álava. EMF-FVM promoverá de ese modo una de sus principales disciplinas, la escalada deportiva, como motor de salud y fuente de valores positivos como la superación y la constancia.

 

A través de esta actividad y #AGARRATEALAVIDA, queremos que nuestro mensaje de concienciación llegue a todos los rincones de Vitoria-Gasteiz y de Álava. La reivindicación es clara: “Explota tus miedos y agárrate a la vida”.

 

El rocódromo que se instalará para llevar a cabo el reto será singular: las presas tendrán forma de pechos, simbolizando el proceso de lucha y superación que padecen las personas que sufren cáncer de mama. Se destacarán sus ganas de vivir y la fuerza que se necesita para superar la enfermedad. Llegar a la cima, te hace agarrarte a la vida con más ganas e ilusión.

 

Todos los que se apunten al reto ayudarán a visibilizar la enfermedad y la importancia de la prevención y las revisiones periódicas.

 

Por ASAMMA - Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y/o Ginecológico el 15-10-2018
Licencia Contacto