elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Encuentro con Arcadi Oliveres: evitemos los gastos militares

Actividad

Charlas, Exposiciones

Horario

19:00

Precio

Entrada libre hasta completar aforo

El próximo martes 20 de marzo la Factoría de Valores de SETEM retoma fuerte su actividad. Lo hará a las 19 horas en el Centro Cultural Montehermoso (Vitoria-Gasteiz) con un encuentro junto a Arcadi Oliveres.

Allí hablaremos sobre la relación entre nuestro dinero y las guerras, tocando temas como el fraude y los paraísos fiscales o la objeción al gasto militar.

Arcadi Oliveres es economista e incansable activista que lucha por la promoción y defensa de los Derechos Humanos en todo el mundo, y participa en muchas conferencias, mesas, cursos… sobre las relaciones Norte-Sur, el comercio internacional, la deuda externa y la economía de defensa.

Viendo las movilizaciones actuales protestando por la nula subida de las pensiones posiblemente Arcadi nos cuente que en estos años no hemos aprendido de los errores. Sin embargo, sí nos aportará claves para saber qué podemos hacer a nivel individual para que nuestro dinero no alimente la guerra, por ejemplo, a través de la objeción fiscal.

En marzo tratamos las Finanzas Éticas en la Factoría de Valores, y además de este encuentro también hemos organizado un curso sobre antimilitarismo y feminismo. Entra en el programa de la factoría para informarte y, si quieres, inscribirte.

La asistencia será libre hasta completar aforo. ¡No te quedes sin sitio!

Por SETEM Hego Haizea el 19-03-2018
Licencia Contacto