elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Agenda listado de talleres, actividades, etc

Concurso de vídeos Berdintasun ezari… #GukEzetz

Actividad

Cursos, talleres

Dónde

Euskadiko Gazteriaren Kontseilua

Precio

0 €

¿Cómo estamos de lejos de la Igualdad Real entre mujeres y hombres? ¿A qué problemas tenemos que hacer frente? ¿Cómo podemos construir  la igualdad cada día como personas jóvenes y como sociedad? ¿Cuáles son los principales retos? Si alguna vez se te ha ocurrido alguna de estas preguntas, puede que el concurso de vídeos que hemos organizado bajo el lema ‘RECacciona. Berdintasun ezari… #GukEzetz’ sea de tu interés. Queremos impulsar el debate sobre la situación de las personas jóvenes desde la perspectiva de género, entre personas como tú o asociaciones como la tuya, para hacer llegar las ideas que surjan a las administraciones.

Berdintasun ezari #Guk ezetz: premios

Como en anteriores ediciones, los premios son increíbles. Respectivamente, el primer y el segundo premio son de 1000 y 400 euros para proyectos que tengan que ver con oportunidades y retos actuales de las personas jóvenes. La respuesta fue muy satisfactoria cuando tratamos la participación, la precariedad laboral o la relación entre la juventud y la educación. Esperemos que al tratar la Igualdad no decaiga.

En junio el jurado dara a conocer su veredicto y organizaremos la entrega de premios; el premio del público se elegirá a través de Internet. Entre quienes voten se sorteará un bono de 50 euros para comercio justo.

¿Cuáles son los criterios, bases y condiciones? ¿Qué tendremos en cuenta para tomar la decisión? No hay grandes cambios:

  • No olvides que a la hora de inscribirse, al menos, los grupos deben ser de dos personas
  • La franja de edad, como en todas nuestras actividades, es entre 16 y 30 años
  • Los vídeos, como máximo, pueden durar 4 minutos (careta incluida). ¿Formato? ¡Todo lo que se te ocurra! Montajes fotográficos, guiones teatralizados, documentales, vídeo-cómics, ilustraciones animadas, poemas audiovisuales, crónicas… Puede utilizarse cualquier dispositivo (cámara de fotos, cámara de vídeo, móvil…).
  • Puede ser tanto en euskera como en castellano. Eso sí, la presencia del euskera debe estar garantizada, por ejemplo a través de subtítulos.
  • Puedes mandar tu vídeo hasta el 5 de junio

En este link encontrarás las bases del concurso: http://bit.ly/2qVPEa5

Para inscribirte, entra en este formulario

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos a los correos electrónicos komunika@egk.org o berdintasuna@egk.org Y si eres más de consultar por teléfono, llama a los teléfonos 943 42 97 67 / 94 44 36 143

Por Consejo de la Juventud de Euskadi (EGK) el 11-05-2017
Licencia Contacto