
Dentro de la Semana Solidaria de Agurain y en colaboración con la Asociacion Amor sin Barreras, la Diputación Foral de Alava y el Ayuntamiento de Agurain, el dia 14 de noviembre, viernes, desde las 17:30 horas en la Plaza de San Juan, se realizarán diferentes actividades para recopilar fondos para el Proyecto Pole-Pole de Turkana.
Entre las actividades habrá:
- Talleres Infantiles
- Stand con artesanía africana
- Pintxo-Pote solidario
- Rifa solidaria

Desde la Coordinadora de ONGD de Euskadi te invitamos a la décima edición de Gasteiz en Conexión, el encuentro anual de las organizaciones no gubernamentales de desarrollo de la capital alavesa, con el objetivo de poner en valor la conexión entre las y los gasteiztarras con el mundo y la solidaridad global.
El jueves 20 de noviembre, a partir de las 18:00 en el teatro del Centro Cívico Aldabe, la edición de este año abordará la temática de los discursos de odio, bajo el lema Ez gara haters, herria gara. +Pueblo, -Odio.