elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Lunes 6 Febrero

BARRIO SANSOMENDI

imagen pequeña

DONACIONES DE SANGRE

SENDA VALENTIN DE FORONDA, 14

AUTOBUS

Martes 7 Febrero

Construyendo una paternidad responsable en la crianza y en la educación de nuestras hijas e hijos

Dirigido a hombres, padres o tutores de niñas y niños de 0 a 3 años de las escuelas infantiles del Ayuntamiento y del Consorcio Haurreskolak de Vitoria-Gasteiz. En caso de haber plazas libres, también pueden participar padres o tutores de niñas y niños de 0 a 3 años no matriculados en las escuelas infantiles.

Sábado 11 Febrero

Taller de Cocina

imagen pequeña
Te invitamos al taller de cocina dirigido a personas con discapacidad visual. En esta ocasión cocinaremos: Salmón marinado con ensalada templada de brócoli ..

Lunes 13 Febrero

La belleza que pesa. Mujer y violencia estética

Formación vivencial para visibilizar las consecuencias que la violencia estética ejerce sobre las mujeres. En concreto, en el caso de las mujeres calvas.

Iniciación a la Sede Electrónica

imagen pequeña

¡Aprende a utilizar la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y simplifica tus trámites municipales! Este curso está dirigido a asociaciones y te permitirá conocer las posibilidades y beneficios de esta plataforma. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar al máximo todas las funciones y herramientas que ofrece!

Jueves 16 Febrero

Jornada de encuentro y conocimiento entre ONGD y personas y entidades de la economía solidaria y a agroecología

Sesión que tiene 2 objetivos principalemente: Conocer experiencias exitosas de colaboración entre entidades de ambos sectores en Vitoria-Gasteiz y Álava y promover relaciones de cara a posibles nuevas colaboraciones.

 

FACULTAD DE FARMACIA

imagen pequeña

DONACIONES DE SANGRE. SALA DE REUNIONES.