elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Jueves 15 Septiembre

EXPOSICIÓN "APPENDIX" DE ANABEL QUINCOCES

A lo largo de su recorrido profesional, Anabel Quincoces (Vitoria-Gasteiz, 1968) ha investigado y representado la relación directa del ser humano con la naturaleza. Es el ca..

Sábado 17 Septiembre

¿Cómo hacer frente a la segregación desde el sistema educativo?

¿Cómo hacer frente a la segregación desde el sistema educativo? Comprensión compartida y propuestas de respuesta.

Foro participativo para "consolidar una comprensión compartida sobre la cuestión, basada en el acuerdo" y para "trabajar propuestas de respuesta", según explica la organización.

Lunes 19 Septiembre

XXVIII JORNADAS SOBRE DETERIORO COGNITIVO, ALZHEIMER Y DEMENCIAS

imagen pequeña

Durantes los días 19 y 20 de septiembre celebraremos las jornadas sobre "Deterioro cognitivo, alzehimer y otras demencias" en Vital Fundazioa Kulturunea, del Centro Comercial Dendaraba. Puedes ver el programa a continuación.

Miércoles 21 Septiembre

Los 2000 del Winnipeg. Diario de a bordo

imagen pequeña
Ateneo Republicano de Araba- ERAIKI- se complace en informarles de la presentación del libro "Los 2000 del Winnipeg. Diario de a bordo" , que tendrá lugar en Casa de Cultura Ignacio Aldecoa de Gasteiz (La Florida) el próximo miercoles 21 a las 19 h.

Jueves 22 Septiembre

Autora Biltzen

Igualdad de trato y no discriminación

imagen pequeña

En el marco del programa Aprender a Convivir, el jueves 22 de septiembre tendrá lugar la jornada “Igualdad de trato y no discriminación: elementos conceptuales y normativos, y su aplicación en el ámbito de la intervención”.

En la jornada, se aportará una visión global sobre el marco jurídico de igualdad de trato y no discriminación a nivel europeo, estatal y autonómico, así como su aplicación en los ámbitos de intervención local, a fin de contar con los elementos conceptuales y normativos que permitan el fomento de una imagen no discriminatoria ni estereotipada de las personas por su origen o cultura. 

"[H]AMAR", una instalación sonora de Raúl Lomas y Lur Merino

Zas Kultur presenta la instalación sonora [H]AMAR, un proyecto netamente sonoro realizado por Raúl Lomas, actual teclista del conocido grupo musical vasco Doctor Dese..

Lunes 26 Septiembre

La agroecología feminista desde una perspectiva local y global

imagen pequeña

Te invitamos a participar en un encuentro que se celebrará el 26 de septiembre en Garaion para reflexionar sobre la agroecología feminista desde una perspectiva local y global.

Tendremos la oportunidad de conocer tres experiencias concretas de distintas latitudes. Para ello, contaremos con la participación de mujeres del colectivo Etxalde (Araba), Penca de Sábila (Colombia) y Asecsa (Guatemala). El encuentro terminará con un picoteo donde poder seguir compartiendo en un ambiente más informal.