elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Viernes 1 Julio

LITERATURZALE FEMINISTEN TOPAKETAK

imagen pequeña

2022ko uztailaren 1ean eta 2an Gasteizko Emakumeen Etxean LITERATURZALE FEMINISTEN TOPAKETAK antolatu ditu Sareinak taldeak Gasteizko Emakumeen Etxearen laguntzarekin. Bi urtez euskal literaturako eragile feministekin sarean elkarrizketan egon ostean garatuko da topaketa.

Martes 5 Julio

Autora Nagusilan

Salud auditiva

imagen pequeña

Te invitamos a la última formación de Nagusilan Ikasten de esta temporada. Abordaremos la salud auditiva, de la mano de Óscar Cisneros. 
El encuentro se celebrará mañana martes, 5 de julio, vía Zoom, de 16:00 a 17:30. Es abierto y puedes acceder directamente a través del siguiente enlace: 

 
https://nagusilan.org/nagusilan-formacion/ 

Martes 12 Julio

Exposición: Texturas, acariciando la naturaleza

Siempre que pensamos en texturas las asociamos al sentido del tacto. La suavidad, la aspereza y la rugosidad.

La piel de la naturaleza está llena de ellas. Nos las encontramos en diversos soportes como las rocas, en los troncos de los árboles o sobre el agua. Todas ellas nos devuelven esa caricia cada vez que la tocamos. Esta exposición busca transmitir visualmente esas mismas sensaciones a través de la mirada del fotógrafo y trabajando con la luz natural.

OPORTUNIDADES PARA LA CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS DE INSERCIÓN

Las Empresas de Inserción crean empleo de calidad, ofrecen formación y acompañamiento a personas en situación o en riesgo de exclusión social. Y, fruto de su trabajo, ofertan productos y servicios de calidad a nuestra sociedad. De esta forma, las Empresas de Inserción construyen una economía al servicio de las personas, generando actividad y riqueza económica en la comunidad, con un compromiso claro con el desarrollo local, la cohesión social y la sostenibilidad.