elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Miércoles 15 Junio

Autora Argituz

PRESENTACION OBSERVATORIO DERECHOS SOCIALES DE ARABA

imagen pequeña

El miércoles 15 de junio, a las 19.30, en Zuloa Liburudenda de Gasteiz, presentaremos el Observatorio DESCARABA (Derechos económicos, sociales, culturales y ambientales de Araba)

Viernes 17 Junio

Autora ASAFES

Como acompañar en el duelo por suicidio

imagen pequeña

El próximo día 17 de junio tendrá lugar en el Palacio de Congresos Europa el Seminario «Como acompañar en el duelo por suicidio». Desde ASAFES un año más tratamos de poner el foco sobre un tema tan importante y en muchas ocasiones olvidado como es el de el suicidio y todo lo que lo rodea. Además, este año el evento será retransmitido también vía streaming con el objetivo de que un mayor número de personas pueda aprovechar la oportunidad que ofrece el encuentro.

Miércoles 22 Junio

NUEVA LEY VASCA PARA LA IGUALDAD: Principales cambios e implicaciones para el tercer sector social de Euskadi.

La nueva ley vasca para la igualdad implica a la administración pública y a las organizaciones en el proceso de transformación estructural hacia una sociedad igualitaria. Este proceso supone erradicar la violencia machista, avanzar hacia un modelo socioeconómico de cuidados y tomar medidas en diferentes planos. En esta jornada expondremos cómo afecta la nueva ley al tercer sector y nos plantearemos cómo pueden las organizaciones sociales seguir profundizando en igualdad.

Martes 28 Junio

Presentación del Estudio sobre la diversidad religiosa en Vitoria-Gasteiz

Desde el Servicio para la Convivencia y la Diversidad queremos invitaros a la presentación del Estudio diagnóstico sobre la diversidad religiosa de Vitoria-Gasteiz, realizado por el Observatorio de Convivencia.