elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Viernes 6 Mayo

Jornada-Taller "La era digital en el TSSE: diagnóstico y marco para la transformación digital"

imagen pequeña

La transformación digital de la sociedad trae consigo un reto importante para las organizaciones del tercer sector social. No se trata solo de incluir el uso de herramientas digitales, sino también de generar una reflexión compartida sobre las posibilidades, limitaciones y demandas de la incorporación de la tecnología a la misión y objetivos de las organizaciones.

Sábado 7 Mayo

13ª JORNADA SOBRE LA DISLEXIA DE CATALUÑA

imagen pequeña

PROGRAMA de la 13ª JORNADA SOBRE DISLEXIA DE CATALUÑA
30 Años de La Asociación Catalana de Dislexia

Martes 10 Mayo

¿Qué puedo hacer con mis privilegios?

imagen pequeña

En el marco de la programación de Mayo AntiRumores, el martes 10 de mayo tendrá lugar el taller "¿Qué puedo hacer con mis privilegios?", en el que repensaremos los privilegios y la relación de poder que generamos a través de ellos y que nos provoca, en numerosas ocasiones, sentimientos encontrados.

Lunes 16 Mayo

Sociedades libres de sexismo: Prevención y detección de la violencia machista con población adolescente.

imagen pequeña
La formación está orientada al personal educativo no formal que trabaja con población adolescente y que desean fomentar la igualdad de género en sus grupos, reduciendo los estereotipos de género y conductas sexistas que fomentan el establecimiento de relaciones insanas de pareja, precursoras de la violencia machista.

Formación para personas voluntarias

imagen pequeña
Vivir con voz propia no podría existir sin personas voluntarias.
Personas que sienten el deseo de colaborar para ofrecer apoyo, escucha, ayuda a personas que se encuentran en situación de soledad y final de vida.

Martes 17 Mayo

¿Qué puedo hacer con mis privilegios?

imagen pequeña

En el marco de la programación de Mayo AntiRumores, el martes 17 de mayo tendrá lugar el seminario “Euskara eta immigrazioa”, en el que reflexionaremos sobre la relación entre el euskera vinculado a la inmigración y sus posibilidades de cohesión.