elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Jueves 27 Octubre

Semillas Km0: recuperando diversidad, saberes y sabores en Euskal Herria y El Salvador

Acceder a semillas variadas y adaptadas al territorio es básico para que las y los baserritarras puedan producir alimentos sanos y sostenibles en un contexto climático cada vez más difícil. Sin embargo, unas pocas multinacionales se han hecho con el control de las semillas, y han convertido una necesidad básica como la alimentación en un lucrativo mercado. En este encuentro entenderemos por qué algo tan pequeño es, en realidad, tan importante, y en qué consiste el trabajo de las redes y proyectos que recuperan la diversidad, tanto natural como cultural, vinculada a los cultivos. Lo haremos, además, buscando puntos en común entre las realidades vasca y salvadoreña.

Viernes 4 Noviembre

Taller virtual ODS

La Secretaría de Transición Social y Agenda 2030 del Gobierno Vasco, la Dirección de Juventud y los ayuntamientos de las tres capitales junto con el Consejo de la Juventud de Euskadi han organizado una exposición itinerante dentro del proyecto Agenda 2030 llamado “Gazte Plaza”.

 

Curso on-line: Introducción a la gestión de la diversidad cultural

imagen pequeña

Esta formación pretende facilitar la adquisición de conocimientos básicos para el abordaje de la gestión de la diversidad y llevar a la reflexión en torno a los principales elementos de relación y convivencia intercultural. 

Lunes 7 Noviembre

Autora ADELA

JORNADAS FORMATIVAS

imagen pequeña

Hemos organizado unas jornadas formativas para conocer la enfermedad de la ELA desde todos los ámbitos del cuidado. El público objetivo son tanto personas cuidadoras profesionales como familiares que quieran aprender las especificidades de la enfermedad.