elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Lunes 17 Octubre

Formación AntiRumores

imagen pequeña

Llega una nueva edición de la Formación AntiRumores. Con esta formación, podrás adquirir conocimientos, criterios y habilidades para intervenir ante la propagación de rumores o expresiones que transmiten estereotipos negativos y prejuicios sobre las personas migrantes y que, en consecuencia, predisponen a la discriminación.

Martes 18 Octubre

Tertulias feministas: ¿Psicologización del feminismo?

Vuelve este espacio de reflexión y encuentro que nos permite profundizar sobre los debates feministas planteados a través de las conferencias de la Escuela de Empoderamiento feminista.

Miércoles 19 Octubre

El papel de las mujeres de la época medieval

imagen pequeña

Continuamos con el programa de las ponencias sobre nuestro patrimonio.  En esta ocasión tendrá lugar el próximo miércoles (19 de oct.), y contaremos con la presencia de Isabel Mellen. Ella es Licenciada en Filosofía y Graduada en Historia del Arte, además de directora del proyecto Álava Medieval/ Erdi Aroko Araba.

Jueves 20 Octubre

Hacia la acogida y la inclusión

imagen pequeña

XII. Jornadas de Inmigración e Integración en el País Vasco. El tema este año será “Hacia la acogida y la inclusión”

EnfocAH: el fotoperiodismo en tiempos de guerra

imagen pequeña

Queremos invitaros al debate ‘EnfocAH: el fotoperiodismo en tiempos de guerra’ que tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre, a las 19h, en la Sala Ortuño del Centro de Cultura Montehermoso Kulturunea de Vitoria-Gasteiz.

 

Viernes 21 Octubre

Hacia la comprensión de autolesiones y conductas suicidas en jóvenes

La charla está dirigida a la ciudadanía en general, pero especialmente a padres, madres y otras figuras educativas. Se enmarca dentro de la campaña "Repárate: acepta, transforma y valora tu salud mental".

Martes 25 Octubre

Autora ATECE ARABA

Jornada: Charlamos en torno al ICTUS: ¿Qué podemos hacer para prevenirlo?

26 de Octubre: Día del Daño Cerebral Adquirido

Rebeldías ecofeministas contra el poder corporativo

¿Cómo podemos desenchufarnos de las empresas transnacionales? ¿Qué alternativas existen para quitarles poder? ¿Cómo fortalecemos las resistencias y nos (auto)cuidamos para combatir sus impactos?

Miércoles 26 Octubre

Exposiciòn itinerante dentro del proyecto Agenda 2030 "Gazte Plaza"

imagen pequeña

La Secretaría de Transición Social y Agenda 2030 del Gobierno Vasco, la Dirección de Juventud y los ayuntamientos de las tres capitales junto con el
Consejo de la Juventud de Euskadi han organizado una exposición itinerante dentro del proyecto Agenda 2030 llamado “Gazte Plaza”.

El futuro de nuestro pasado

imagen pequeña
Informamos de la siguiente conferencia en el ciclo "¿Por qué nos importa el patrimonio cultural?" que hemos organizado para conmemorar la fundación de la Sociedad Landazuri hace 30 años. Tendrá lugar el próximo miércoles, a las 19 h en la Casa de Cultura. 

Sábado 29 Octubre

Autora Adeles

XXIII JORNADA SOBRE LUPUS

imagen pequeña

Un año más ADELES lleva a cabo su jornada más especial