elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Ver vista de calendario

Viernes 28 Enero

Curso Virtual "Como trabajar la interculturalidad en la educacion secundaria"

imagen pequeña

Curso orientado a ayudar a todas aquellas personas (especialmente profesores y profesoras) que deseen trabajar la interculturalidad con el alumnado de educación secundaria y/o con personas adolescentes y jóvenes.

Sábado 29 Enero

Taller de Samba

imagen pequeña

Baila, diviértete y muévete

Socorrismo y Primeros Auxilios

imagen pequeña

El objetivo del curso es concienciar al alumnado sobre la importancia de una aplicación correcta, adecuada y rápida de primeros auxilios

Domingo 30 Enero

Jornada-taller "Transformación cultural de las organizaciones"

En tiempos de cambio, las organizaciones del tercer sector tienen que seguir preguntándose cómo y para qué cambiar. No solo porque es inevitable, sino por la oportunidad que supone para crear la civilización humana sostenible y justa que necesitamos. En esta jornada nos queremos plantear itinerarios de cambio, procesos realizados o realizables para poder ser aquellas estructuras orgánicas, humanas y llenas de vida que materialicen la sociedad del futuro.

Sábado 5 Febrero

Autora ALBOAN

IX Jornadas Edukalboan

imagen pequeña

En estas jornadas aprenderemos y reflexionaremos juntas y juntos sobre la educación transformadora ¿Somos conscientes del valor de nuestro compromiso? ¿Cómo lo llevamos adelante? ¿Qué papel puede jugar la comunidad Edukalboan?

 

Miércoles 9 Febrero

Una mirada feminista a los fondos Next Generation

imagen pequeña

¿Fondos europeos feministas o lavado verde y morado?
Los fondos Next Generation EU van a marcar la política económica de los próximos años. ¿Qué análisis hacemos de esta herramienta de financiación desde los feminismos? ¿Podrían existir otras alternativas o estamos abocadas a pelear porque sean lo más feministas posible?