elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Jueves 24 Septiembre

JEUNES MAJEURS

Agintzari SCIS, la Université de Pau et des pays de lAdou, Zabalduz y Zakan, le invitamos a participar en la jornada “JEUNES MAJEURS. Un análisis transfronterizo sobre la realidad de los Menores y jóvenes Extranjeros No Acompañados en Euskadi, Navarra y Pirineos Atlánticos y el impacto de los modelos interentivos".

Sábado 26 Septiembre

Paseo botánico para conocer las plantas silvestres comestibles

imagen pequeña

El recorrido estará guiado por César Lema, experto botánico en plantas silvestres comestibles, y autor de los libros “Bienaventurada la maleza porque ella te salvará la cabeza” y “Manual de cocina bellotera para la era post petrolera”.

Gauekoak Chatbot AntiRumores

imagen pequeña

"¡Cambia el chip!" En muchas ocasiones, cuando no pensamos igual que la persona que tenemos delante, entramos en grandes debates o incluso en confrontaciones, ¿Te gustaría comprobar con un "Chatbot" (simulador de conversaciones online) cómo afectan tus diferentes respuestas? Ven y prueba el Chatbot AntiRumores!"

Domingo 27 Septiembre

Taller de reparto de semillas

imagen pequeña

Talleres de plantas y frutos silvestres comestibles.

Taller de reparto de semillas : Variedades antiguas del Pais Vasco

Cocina con recetas a base de plantas y frutos silvestres comestibles

imagen pequeña

Taller de cocina con recetas con plantas y frutos silvestres a cargo de Sofía Armenteros y César Lema, personas expertas en recetas con plantas silvestres comestibles, coautores de los libros “Bienaventurada la maleza porque ella te salvará la cabeza”. César Lema es también autor del “Manual de cocina bellotera para la era post petrolera”.

Lunes 28 Septiembre

Autora Aspace Alava

Navegando texturas

imagen pequeña

La exposición recoge el proceso de trabajo de personas con parálisis cerebral, que con el apoyo de personas voluntarias y su monitor acuden cada miércoles al Taller de Pintura de Aspace.

Miércoles 30 Septiembre

Autora Mugarik Gabe

Vidas sostenibles: bases introductorias a la economía feminista

imagen pequeña

El próximo miércoles, 30 de septiembre, la asociación Mugarik Gabe presentará en la Biblioteca de Aldabe la charla "Vidas sostenibles: bases introductorias a la economía feminista", a las 19:00 horas.

MUJERES HEROICAS

imagen pequeña

¡Quién nos iba a decir que "MUJERES HEROICAS" cumpliría 5 años! Este miércoles 30 a las 18:00 charlaremos con muchas de las entidades que lo han hecho posible, visibilizando en esta iniciativa historias de luchas, resistencias y reivindicaciones de mujeres.

Jueves 1 Octubre

Sare Morea: tejiendo redes en la lucha contra la violencia de género

imagen pequeña

Ponentes:
Jorge Cubillana López. Responsable nacional del proyecto "Buen Trato a las personas mayores" en Cruz Roja Española.
Monica Ramos Toro. Antropóloga Social. Especialista en Envejecimiento y Género.