elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Ver vista de calendario

Miércoles 1 Abril

Introducción a la gestión de la diversidad cultural

imagen pequeña

Curso dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier ámbito de intervención relacionado con la gestión de la diversidad cultural y la inclusión social, o con interés por la temática.

Esta formación pretende facilitar la adquisición de conocimientos básicos para el abordaje de la gestión de la diversidad y llevar a la reflexión en torno a los principales elementos de relación y convivencia intercultural. Para ello aporta distintos fundamentos teóricos básicos y consideraciones prácticas a tener en cuenta en la gestión de la diversidad cultural.

CURSO ONLINE GRATUITO BIENESTAR EMOCIONAL

Ante esta nueva situación que estamos viviendo es importante que conozcas las reacciones psicológicas que puedes tener, así como una serie de recomendaciones que te ayudarán a cuidar tu salud emocional.

Jueves 2 Abril

Autora

Aula Virtual de ADRA

imagen pequeña

Desde ADRA mantenemos nuestros servicios y ampliamos algunos de ellos como nuestros cursos online.


A continuación puedes descargar la información de cada uno de ellos

Martes 7 Abril

Consumo responsable en tiempos de coronavirus con #FactoríaEnCasa

imagen pequeña

Desde SETEM os invitamos a participar en la #FactoríaEnCasa, con la que organizaremos tres encuentros en directo a través de Instagram. ¡Síguenos para estar al día! Cada encuentro, de unos 20/30 minutos de duración tendrá lugar a las 19:00 horas.