elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Lunes 3 Febrero

LAS CUENTAS PÚBLICAS, BASES PARA UNA POLÍTICA ECONÓMICA Y SOCIAL

Este título se encuadra dentro del curso de ECONOMÍA que organiza la Fundaciín Vital para personas mayores de 55 años.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)

Lunes 10 Febrero

EL PROCESO PENAL

Este título se encuadra dento del curso sobre "Formación Jurídica para el ciudadano de a pie" que organizar la Fundación Vital a lo largo de este año.

Impartido por SECOT (Seniors parala Cooperación Técnica)

Lunes 17 Febrero

EN TORNO A LA EVOLUCIÓN DEL EMPLEO MARCO LEGAL Y LABORAL

Este Curso se encuadra dentro del programa de Economia, que organiza la Fundación Viral durante todo el curso, para personas mayores de 55 años.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)

Martes 18 Febrero

Autora

Curso de teatro con temática de migraciones ADRA

imagen pequeña

¡Comenzamos un año más con la formación de teatro! 3 año consecutivo.
Tras la buena acogida de las pasadas ediciones, basándonos en dichas experiencia y con las mejoras oportunas, nos proponemos de nuevo este reto.
Las personas interesadas en participar en el proyecto, junto con una profesora profesional de teatro, elaboran, ensayan y posteriormente representan una obra teatral creada por ellas mismas. El objetivo de este proyecto es trabajar el fomento de la interculturalidad a través del teatro, mostrando la realidad de la población recién llegada y las dificultades que afrontan en el proceso de integración, así como la rotura de creencias, rumores y estereotipos cuyo origen puede estar basado en el desconocimiento de la realidad migratoria.

Formación "Cómo tomar decisiones en grupo"

Los sistemas de relación actuales basados en la participación y la colaboración junto a los nuevos modelos organizativos nos traen maneras nuevas de trabajar. En este contexto nace la “inteligencia colectiva”, donde la toma de decisiones recae sobre el grupo, el cual trabaja de forma horizontal y desde la confianza, aportando mayor valor añadido a la comunidad.

Las personas, en el rol de ciudadano/a, como miembro de un equipo de trabajo, contribuimos con nuestro punto de vista y opinión a la resolución de un reto desde el acuerdo compartido.