elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Lunes 2 Marzo

EL RÉGIMEN TRIBUTARIO.ORIENTACIÓN Y CONCEPTOS

Este título corresponde al curso de ECONONOMÍA que la Fundación Vital realiza a lo largo del año para personas mayores de 55 años.

Impartido por SECOT (Seniors para la Cooperación Técnica)

Martes 3 Marzo

FACULTAD DE LETRAS.

imagen pequeña

DONACIONES DE SANGRE. AUTOBUS

Miércoles 4 Marzo

e-administración

imagen pequeña

La e-Administración o Administración electrónica es la incorporación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la administración pública.
En el transcurso de estas dos charlas conoceremos las novedades normativas que imponen que la relación con la Administración sea en adelante telemática y los medios de identificación y firma, necesarios e imprescindibles para dicha relación telemática.

Viernes 6 Marzo

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos los viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico El Pilar de 10:30 a 12:00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Producción de deshidratados

imagen pequeña
El próximo viernes 6 de marzo vendrá Maribeth García a contarnos cositas súper interesantes sobre agroecología y su proyecto JAMUNDI ademá..

Lunes 9 Marzo

EL CONCIERTO ECONÓMICO VASCO ¿UN PRIVILEGIO?

Este título corresponde al curso de ECONOMÍA que durante todo el curso está programado y organizado por la Fundación Vital para personas mayores de 55 alos.

Impartido por SECOT (Seniios para la Cooperación Técnica)

Producción Agrícola de Deshidratados

imagen pequeña
Taller enfocado a personas productoras que puedan tener en los deshidratados una herramienta más de conservación y comercialización de sus productos agrarios, ..

Jueves 12 Marzo

Jornadas : Pedagogía Feminista

imagen pequeña

Serán unas jornadas de un día completo, desde las 9:00 de la mañana a las 19:00 de la tarde con una pausa para la comida. En las jornadas se trabajarán discursos sobre cuatro ejes que se encuentran fuera del eje normativo;