elkarteak.org

es
eu
Agenda
LMXJVSD
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Ver vista de calendario

Viernes 14 Febrero

GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA

imagen pequeña

Todos lo viernes nos reunimos el grupo de lactancia en el Centro Cívico el Pilar de 10.30 a 12.00. Podrás compartir tu experiencia o resolver dudas sobre lactancia.

Miércoles 19 Febrero

En marcha el 1º Certamen de Relatos Cortos "Por la igualdad, somos Comercio Justo"

El Consorcio de Comercio Justo de Vitoria-Gasteiz integrado por medicusmundi Araba, Setem Hego Haizean y Bide Bidean ha lanzado la 1º Edición del Certamen  de Relatos Breves  bajo el lema " POR LA IGUALDAD, SOMOS COMERCIO JUSTO”. El concurso está dirigido a jóvenes de entre 12 y 18 años.

Viernes 21 Febrero

Webinar sobre participación y mujeres

La participación ciudadana y política de las mujeres ha aumentado en los últimos años, tanto en el ámbito local como en los gobiernos centrales. La igualdad, sin embargo, es más numérica que real. Las esferas de decisión y los puestos de liderazgo siguen siendo ocupados fundamentalmente por hombres, situación que desemboca en el diseño de políticas que agudizan la desigualdad de género. En ese contexto, los movimientos y organizaciones de mujeres se constituyen como claves para luchar contra las discriminaciones y favorecer la inclusión desde la participación ciudadana.

Jueves 27 Febrero

Cuentos antiRumores: ¡Cuéntame otro cuento!

    A veces nos cuentan historietas, cotilleos o rumores que no son ciertos, que no se basan en la realidad y que influyen negativamente en la convivencia... Pero como no todo el mundo cuenta lo mismo, en esta ocasión contaremos cuentos que nos ayudarán a imaginar un mundo en el que todas las personas nos sintamos incluidas, a desmontar estereotipos, a desarrollar una mirada crítica y constructiva y a respetar y valorar la diversidad. Porque en este mundo cuentos hay muchos, tantos como personas y en esta sesión habrá sitio para todas.